Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 13:42:52
Array

[xs_avatar]
Notother Notother no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Actualización 4.1.A.0.562, presentación.

Hola foreros.
Aprovecho para presentarme en mi primer mensaje en el foro. Tengo un Arc S desde hace una semana y he estado por aquí investigando y leyendo vuestros posts, algunos de los cuales me han ayudado mucho, en especial para decidirme a rootear el aparato sin miedo siguiendo los estupendos manuales que corren y así poder dejar el teléfono a mi gusto, especialmente en lo que a consumo de batería se refiere, ya que ahora me llega a durar 2 días sin recargar.
Quiero deciros que en PcCompanion me avisa de una nueva actualización, la 4.1.A.0.562.
Por OTA aún no me avisa de la actualización, por lo que esperaré para no correr el riesgo de perder el Root.
Ahí lo dejo por si a alguien le interesa. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 14:39:24
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Notother Ver Mensaje
Hola foreros.
Aprovecho para presentarme en mi primer mensaje en el foro. Tengo un Arc S desde hace una semana y he estado por aquí investigando y leyendo vuestros posts, algunos de los cuales me han ayudado mucho, en especial para decidirme a rootear el aparato sin miedo siguiendo los estupendos manuales que corren y así poder dejar el teléfono a mi gusto, especialmente en lo que a consumo de batería se refiere, ya que ahora me llega a durar 2 días sin recargar.
Quiero deciros que en PcCompanion me avisa de una nueva actualización, la 4.1.A.0.562.
Por OTA aún no me avisa de la actualización, por lo que esperaré para no correr el riesgo de perder el Root.
Ahí lo dejo por si a alguien le interesa. Un saludo.
la actualizacion a ics via ota no se puede necesita el pc y ya se puede hacer root en 4.1.a.0.562 asi que no veo riesgo ninguno cuando la inmensa mayoria estamos mas contentos desde la actualizacion a ics
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Como se hace root con ICS? pregunto
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
milesedi milesedi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Aprovecho este post abierto para comentar que yo adquirí mi nuevo Arc S ayer mismo y aún no he podido trastearlo del todo. Lo tengo configurado solamente con WIFI y a la media hora de haberlo encendido, sin haber instalado aun nada, me salió la actualización que comentáis arriba en el movil y decidí actualizar (aún no había conectado el movil al PC, ni lo he hecho) por lo que imagino que he actualizado a través de lo que llamáis OTA? Es que no entiendo mucho de palabras técnicas y eso que os he leído mucho las últimas 2 semanas pero yo no soy de flashear ni rootear ni nada parecido, jajajaja.

Entonces, la actualización 4.1.A.0.562. es ICS? O una anterior todavía?

Una pregunta, si lo tengo configurado SOLO CON WIFI puedo usar todas las aplicaciones sin problemas, no? Es que me sale la notificacion "Tráfico de datos deshabilitado".

Seguiré dandole caña al movil a ver si le encuentro algún problema, pero de momento va como un pepino de rápido y todo va perfecto!!!

Saludos!!

PD: Me acabo de dar cuenta que yo no tenía tarifa de datos contratada y automaticamente Vodafone me ha puesto la tarifa de 15€!!! Por qué lo hacen si a mi me han regalado el movil? Yo tengo derecho a seguir con mi tarifa de voz que es con la que tengo el compromiso de permanencia, no? Tendré que llamar para que me la quiten, igual han detectado que tengo un Smartphone desde ayer.

Última edición por milesedi Día 25/04/12 a las 08:33:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Es ICS, no tengas miedo, conecta al.PC y actualiza vía PC compasión. Rootear ICS es tan fácil como bajar un archivo y hacer doble clicks en un .run. Ve a rom cocinadas y en el hilo de ICS oficial, en el primer post encontrarás el archivo para rootear. Ah, debéis tener la depuración usb activada, claro.

Y sí, veces hay asociadas tarifa de datos, peo mejor eso a que te cobren por Mb y te metan un clavada. Desactiva los datos porque estos móviles tiran mucho de datos todo el tiempo.

Yo tengo tarifa de datos pero tiro mucho de wifi. Así que en principio no deberías tener problemas con la apps.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición por Adama Día 25/04/12 a las 08:42:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdon, me equivoqué, yo sigo con 2.3.4 y la compilación que actualicé es la 4.0.2.A.0.62.

Por tanto, sigo a la espera de la actualización de ICS, cierto?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milesedi Ver Mensaje
Perdon, me equivoqué, yo sigo con 2.3.4 y la compilación que actualicé es la 4.0.2.A.0.62.

Por tanto, sigo a la espera de la actualización de ICS, cierto?
Sí, sigues a la espera ¿no te sale la actualización en PC companion?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Sí, sigues a la espera ¿no te sale la actualización en PC companion?
Es que recibí el telefono ayer por la tarde y aun no he podido conectarlo al PC. Al salir del trabajo lo conecto a ver si me sale la actualización.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

perdona adama pero no encuentro ese archivo para rotear,puedes poner el link?soy nuevo en esto y ando perdido.al igual lo he tenido delante y como me parece todo chino no lo e visto gracias

Última edición por zetecarc Día 26/04/12 a las 22:59:18. Razón: texto
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por milesedi Ver Mensaje
Es que recibí el telefono ayer por la tarde y aun no he podido conectarlo al PC. Al salir del trabajo lo conecto a ver si me sale la actualización.

Muchas gracias!!!
Si eres de Orange aun no podras actualizar, esta compañia aun no ha lanzado su version de ICS por PC-Companion.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zetecarc Ver Mensaje
perdona adama pero no encuentro ese archivo para rotear,puedes poner el link?soy nuevo en esto y ando perdido.al igual lo he tenido delante y como me parece todo chino no lo e visto gracias
es este http://www.mediafire.com/download.php?9tykyadnq2h13vb

Lo descomprimes, conectas el móvil, abres la carpeta data y doble click en adb.ex y luego doble click en el .run y esperas. El teléfono se reiniciará solo varias veces. Cuando acabe el .run te dirá que toques cualquier tecla, desenchufas y lo enciendes. Listo.

Última edición por Adama Día 27/04/12 a las 10:13:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 16:56:21
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

gracias por contestar pero una cosilla mas, el mio esta virgen tal cual me llego,el procedimiento seria actualizar a ics con pccompanion y luego seguir lo que tu dices y listo?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zetecarc Ver Mensaje
gracias por contestar pero una cosilla mas, el mio esta virgen tal cual me llego,el procedimiento seria actualizar a ics con pccompanion y luego seguir lo que tu dices y listo?
sí. Tan fácil como eso ;.)

Ah, cuando actualices a ICS ve ajustes, copia de seguridad y restablecer y a allí dale a restablecer datos de fábrica. Algunos de los que no hacen eso notan cierta ralentización en ICS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:33:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /