HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Particion RAW en la MicroSD

Hola a todos.

Tengo una tarjeta Samsumg 32gb Clase 10 en la Desi. Hoy, tras pasarle unas fotos, la he desconectado CORRECTAMENTE del PC y ahora me sale que tiene formato RAW.

La Partición ext3 de la tarjeta sigue funcionando correctamente.

¿Alguna idea de como solucionar esto?
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo una tarjeta Samsumg 32gb Clase 10 en la Desi. Hoy, tras pasarle unas fotos, la he desconectado CORRECTAMENTE del PC y ahora me sale que tiene formato RAW.

La Partición ext3 de la tarjeta sigue funcionando correctamente.

¿Alguna idea de como solucionar esto?
Bajate un LiveCD de linux e intenta revisar esa partición, seguramente la puedas reparar si alli te la lee correctamente.
Viejo 25/04/12, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Qué va. RAW era en Windows, y RAW es en el Ubuntu que tengo como 2º SO.

Al final le he pasado un recuperador de datos, para sacar todo lo posible y la he reformateado. Una putada como un templo. Se me había olvidado lo que era instalar totalmente de cero el software de la Desi. Como he perdido el backup del Titanium, he tenido que ir una a una instalando cada aplicación, y tengo 100. Coñazo de tarde.

Si alguien sabe la respuesta a lo de la RAW, que la ponga, no sea que pase a alguien y no le deseo mi tarde a nadie.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /