|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar nueva rom app instaladas en particion
Pues hace algun tiempo que tengo la hell fire...y ya empieza a dar problemas (no se, encuentro lento el movil y no va como antes), asi que habia pensado en probar la Galaxy nexus que he leido que esta muy bien.
La cuestion es que tengo las particiones echas en la sd y la duda viene con...que pasa con esas aplicaciones instaladas? Si hago wipe...esas aplicaciones no se borran, verdad? si las quiero recuperar, se han d volver a instalar o se puede hacer algo para que coja las aplicaciones de alli? Y si no....he de sacar la microSD, meterla en el pc y formatear la extension ext3?????? (me parece que era esa). Desde que me la puse y cree las particiones no he vuelto a instalar ninguna otra rom, asi que...pregunto antes de volver a tocar, jeje Asias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace algun tiempo que tengo la hell fire...y ya empieza a dar problemas (no se, encuentro lento el movil y no va como antes), asi que habia pensado en probar la Galaxy nexus que he leido que esta muy bien.
La cuestion es que tengo las particiones echas en la sd y la duda viene con...que pasa con esas aplicaciones instaladas? Si hago wipe...esas aplicaciones no se borran, verdad? si las quiero recuperar, se han d volver a instalar o se puede hacer algo para que coja las aplicaciones de alli? Y si no....he de sacar la microSD, meterla en el pc y formatear la extension ext3?????? (me parece que era esa). Desde que me la puse y cree las particiones no he vuelto a instalar ninguna otra rom, asi que...pregunto antes de volver a tocar, jeje Asias!!! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a vale, tonces con los wipes (los 3 que hay) ya se borran las d la SD y demas (las guardo con el titanium backup y listo)
Pues guay tonces, empezare a hacer la copia y si eso despues la meto :p Recomendais la nexus, no? Edit: otra cuestion acerca del titanium backup....recomendais este programa para hacer las copias de programas? antes lei que era de los mejores, pero ahora no se si habran salido otros mejores o algo. Hay alguno que se pueda hacer un update.zip y asi instalar todas las aplicaciones guardadas desde el recovery? para que sea todo mas automatizado y no tenga que ir dandole al "aceptar" y cosas de esas... PD: es que creo que el titanium me ta dando problemas, no me deja ni abrirlo :S, se queda en "comprobando licencia..." Última edición por vitaco Día 24/04/12 a las 13:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a vale, tonces con los wipes (los 3 que hay) ya se borran las d la SD y demas (las guardo con el titanium backup y listo)
Pues guay tonces, empezare a hacer la copia y si eso despues la meto :p Recomendais la nexus, no? Edit: otra cuestion acerca del titanium backup....recomendais este programa para hacer las copias de programas? antes lei que era de los mejores, pero ahora no se si habran salido otros mejores o algo. Hay alguno que se pueda hacer un update.zip y asi instalar todas las aplicaciones guardadas desde el recovery? para que sea todo mas automatizado y no tenga que ir dandole al "aceptar" y cosas de esas... PD: es que creo que el titanium me ta dando problemas, no me deja ni abrirlo :S, se queda en "comprobando licencia..." ![]() saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||