![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App de pepephone no va en ICS y Galaxy S2
Hola, tengo el Galaxy S2 con ICS 4.0.3 LPJ y he intentado instalar la app de pepephone, pero al instalarla, se me reinicia el movil y no se ha instalado, a alguien mas le ha pasado o tiene ICS y si le funciona ?
GRaciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y me funciona sin problema, con la rom wanamlite 11.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien.
Enviado desde mi Amstrad PC1512 usando Tipatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando sin problemas en la Frequency 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecta en ICS
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
|
yo tengo la narkdroid icx2 con base lpq y funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona bien la aplicacion pero el fallo que tengo esque pongo widgets algunas veces se queda en blanco como si estubiera cargarndo la informacion pero solo aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, lo he probado un par de veces y da una petada de aupa y no se porque, supongo que por la ROM LPJ de ICS, otra cosa no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta hacer la instalacion limpia haqciendo factory reset y los wipes antes de instalar cualquier ics ese puede ser el motivo de los problemas al no ser una instalacion limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio
me has dado la pista, he intentando instalarla tras el apagado de ayer y encendido de esta mañana y bualá, se ha instalado sin problemas cuando ayer ni se instalaba y se reiniciaba al intentar instalar.No se me habia ocurrido probar tras apagar y encender. Ok ya funciona!! perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:15:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me has dado la pista, he intentando instalarla tras el apagado de ayer y encendido de esta mañana y bualá, se ha instalado sin problemas cuando ayer ni se instalaba y se reiniciaba al intentar instalar.