|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención a usuarios de funda
Muy buenas. Los que usáis la funda de silicona que trae de serie...se la habeis vuelto a quitar desde que se la pusisteis????
Yo se la he quitado hoy y he tenido una "desagradable" sorpresa. La parte de atrás del móvil se ha estropeado. No se como describirlo pero es como si tuviera muchísimas manchas que no se quitaran y se ha quedado blanquecino. Tengo el lumia desde que salió. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes que tengo el móvil (con la funda desde el primer dia) y acabo de comprobarlo y está perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también se la he quitado y sin problema, pero evidentemente al ser una silicona, lo mismo si se ha calentado demasiado se te ha deteriorado. puede ser que con un poco de alcohol y un algodón, con cuidado puedas quitarlo.
Si puedes, adjunta una foto y lo vemos, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado eso pero muy poco, se lo he conseguido quitar facil... y por cierto parece que es lo mismo llevarlo con funda Y NO, es precioso sin funda jajaja no se la vuelvo a poner aunque se raye.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy, pero efectivamente se quita facilmente. Prueba con un trapito húmedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais picando para que le quite la funda pero... "con todo lo mal que han hecho el teléfono y el churro de sistema operativo que carga"
No se, no se. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 3 meses sin funda y esta impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono aproximadamente 1 mes y no tengo problemas con la parte posterior.
Tal vez son casos puntuales o por un sobrecalentamiento prolongalo podria pasar lo que dices. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿de que color es tu móvil? Lo pregunto por si hubiera diferencias. El mio es negro y como decia anteriormente no tiene ninguna mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de fundas, se le puede poner una de color blanco, magenta...? Seria como cambiar de aparato cada semana, o cada dia.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||