LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Pérdida conexión de datos

Saludos,

Me viene pasando esto desde hace tiempo, pero esto ya llega a niveles exasperantes.

Resulta que cada poco tiempo el móvil me pierde la conexión con datos, y lo que tengo que hacer es apagar la conexión y volverla a encender, así que vuelve a conectar. Pero es que a veces resulta que incluso tengo que apagar el móvil y volverlo a encender, porque literalmente no coge conexión!!

A alguién más le pasa o lo ha solucionado?

Tengo 2.3 V20N (libre, aunque soy Movistar). Y tengo el NoLED y un widget apara apagar la pantalla con solo pulsarlo (por si os pudiera ayudar).

P.D. Añado que esto me pasa tanto interactuando con el móvil encendido (se laguea un poco y zas, pérdida de conexión, esté haciendo lo que esté haciendo), como en stand-by.

Gracias de antemano!

Última edición por nemastocito Día 24/04/12 a las 12:38:11. Razón: Añadir información
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 22:44:45
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
a mi me ha pasado siempre incluso con froyo,si eres de orange es lo que hay.....yo estoi muy descontento en cuanto a cobertura en general no solo de datos,cuando termine la permanencia me cambiare a otra compañia
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Lo mismo que a tí me pasa de vez en cuando también, pero con simyo (red de orange España). Esto no suele ser problema del móvil, sino de la operadora.

Pero por si acaso aquí un enlace de un tutorial para comprobar tu APN y si es necesario establecer uno corregido (si tu operador no está en la lista, para eso está google)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309324

Saludos

Última edición por Pedronski Día 24/04/12 a las 23:49:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

En mi caso soy Movistar y ya tenía bien el APN, excepto que no tenía introducido el servidor. A ver si esto ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 03:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /