Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/09, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
ainhoa88 ainhoa88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamond

Opiniones sobre fundas y protectores

Hola,

Me gustaría tener opiniones de personas que hayan comprado fundas de silicona a ver qué modelos van bien. También he visto en mundopda una de aluminio que tiene buena pinta, alguien la tiene?

¿Y los protectores de pantalla? Cuál me recomendáis? De momento tengo el que regalaban en la caja original.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/09, 07:29:35
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
hombre pues has hecho bien abriendo este enlace, puesto que a mi tambien me interesa el tema de las fundas, soy nuevo, tengo mi primera PDA y necesito tambien opiniones, pero mi problema sera que al meterle la bateria de 1800mah haber que fundas le van bien......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/09, 16:36:23
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
el protector que viene con la diamond, se me ensucia muchisimo y creo que habeces hace que falle el tacto con el lapiz, alguien me podria decir si le pasa a el lo mismo???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/09, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Sheilusky Sheilusky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tambien he estado mirando las fundas para la Diamond, y no sé por cual decidirme, que creeis que es mejor, una de silicona o la d aluminio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/09, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
en media markt hay unos prorectores de pantalla de la marka cellular line. estan bastante bien tienen el agujerito de auricular, no de la camara per encaja perfectamente. lo mejor precio 5.95 y vienen 2 protectores. calidad bastante bueno (digo yo)
por la red van por +- mismo precio y luego te clavan otros tanto de gastos de envio y no de digo lo que valen los originales.
tambien tienen las fundas-carcasas tipo cristal, a mi me gustan mucho. son +- de mismo precio. con esta carcasa y un protector de pantalla no tengo miedo de que se raya y ala hora de vender el diamond la carcasa original esta intacta.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/09, 11:05:25
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
yo compré en Ebay una de piel negra que va de lujo y se ve elegante... creo que más que cualquiera de silicona o aluminio. y me costó 15 euros... a lo mejor te interesa darte un paseo por ebay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond



Hora actual: 01:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /