![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
matar aplicaciones en 2º plano!!!!
hola chicos, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar;
Tengo el SGII con ICS, para matar las aplicaciones en 2º plano tengo puesto el advanced Task Killer. Le tengo puesto en agresivo, mega crazy, ultra power y todo lo posible y además que haga limpieza cada vez que se apaga la pantalla. No obstante yo me meto en el programa de vez en cuando y me cargo aplis de manera manual. Mi sorpresa es la siguiente, yo manualmente (con este programa) me pulo las aplis que no necesito, cierro el advanced y sigo a lo mío. Pero si a los 15 seg me meto de nuevo, veo que ya están activos; Galería, contactos, comandos de voz, radio FM, el let´s golf 3.... que son aplis que yo no he abierto en ese momento o ni si quiera he probado, por ejemplo la radio o comandos de voz (si no sé para qué sirve, ni me interesa!!!!!) No las he abierto NUNCA!!!!! Por qué se abren solas???? No hay manera de caparlas definitivimante??? Porque no me fastidieis, que esté tirando de batería o de datos o de lo que sea sin que i si quiera lo usemos... Me está volviendo el tener que cerrar todo esto cada 30seg. A ver si me podeis echar una mano, Miguel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1) No aconsejo el uso de Taskillers, su uso puede bajar la autonomía de la batería, ya que proceso que cierra esa aplicación, proceso que abre el sistema, proceso que cierra...proceso que abre...->gasto inútil de batería. Deja que es sistema (Android) se encargue de eso, no por tener muchas aplicaciones abiertas es perjudicial, al contrario, si quieres volver a ellas, el arranque será más rápido->menos gasto en batería. Si quieres más información en Administrador de tareas/Ayuda puedes ver lo que pone, es interesante. 2) Si quieres caparlas, congélalas con el Titanium y listo. Última edición por Moreta Día 24/04/12 a las 00:14:30 |
|
|
|
gracias por tu ayuda,
es que hay apicaciones que no uso en absoluto, más bien te diría que algunas no sé ni para qué sirven, comandos de voz, radio FM, Maps... entonces me gustaría congelarlas. He desinstalado el task killer y tengo el titanium back up pro. Es este el programa??? o es otro titanium??? Y... me puedes decir cómo congelarlas???? es que a través de este back up pro (que ya te digo que no sé si es el que tú me dices) no veo la forma de hacerlo. Otra cosa, en el momento en el que las congelas... las puedes abrir si tú vas a abrirlas manualmente de manera normal???? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el task killer si que sirve si sabes utilizarlo,la mejor manera es quitandolas con el absolute settings y si lo que quieres es congelarlas el autostars esta bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»