|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿porqué se apaga el sII sin ninguna razón aparente y sin motivo alguno?
Pues eso. se me apaga de repente. Con buena carga de batería y sin más. De unos días a esta parte m está ocurriendio a menudo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos nadie te puede ayudar específica que tome tienes que kernel si paso eso despues que instalaste X cosas etc.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Como se te apaga? Llevandolo en los pantalones o por ejemplo teniendolo encima de una mesa?
Por que eso a mi me ha pasado y es por que si llevas un pantalon un poco ajustado es facil que se te apage....ya que el boton del power lo llevas al lado y es donde ejerce presion el pantalon.. Si te se para el mobil por ejemplo con lo de la mesa..pues yo le volveria a instalar la rom y a correr....igual por algun motivo se ha corronpido algun archivo al instalar o algo asi... No se cuando des mas datos te podremos ayudar mas concreto... Saludos y espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible saber ciertas cosillas...
Sí se apaga en movimiento puede ser también la batería que pierde el contacto. "Solución papelito"... Sí se apaga encima de la mesa. Daño del sistema o aplicación que lo cuelga. Revisa tus últimas instalaciones. Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||