|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS...HTC EVO 3D libre (con SD 32Gb segun oferta) en garantia por algo interesante
CAMBIADO Hola a todos, tengo un HTC EVO 3D libre que como todos sabeis es una evolucion del sensation con 2 procesadores de 1,2 Ghz y 1 Gb RAM, ademas del 3D en fotos, videos y juegos, lo tengo rooteado y s-off con recovery que es reversible y la rom kingcobra, ademas de una ICS de pruebas con sense 4.0, tiene pantalla 4,3" SLCD, resolucion QHD y un acabado de goma y acero de lujos, me interesaria algo mas sencillo tipo mononucleo + dinero, me interesan modelos como desire HD, nokia lumia 800, htc titan, arc s...de telefonos similares hablamos y si merece la pena entrego microSD 32 Gb clase 10 cargada de juegos, aplicaciones y juegos mas aplicaciones 3D. depende de la oferta hablamos
solo recordar que lo tengo con caja original, embalajes originales, la garantia, tarjeta microsd 32 Gb dependiendo la oferta y funda silicona comprada en ebay, ademas la garantia con factura Última edición por jesana1976 Día 01/05/12 a las 19:27:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re cambio htc evo 3d
Gracias angelotemail, vuelvo a ponerlo, el compañero del cambio ha tenido problemas con su tlf y no hemos echo el cambio, asi que aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte...gran forero. De garantia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||