|
||
|
||||
|
||||
Pantalla hizo boom...
Pues eso... se me acaba de caer el móvil completamente sobre la pantalla y ya no se enciende... (la pantalla).
La garantía de Vodafone cubre eso? |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi novia se le estropeo el táctil, no la pantalla de una caída, lo llevó a vodafone y en una semana se lo han arreglado, y ya de paso le han cambiado los botones y dentro de garantía, pero a ella si que se le encendía lo que no le respondía el táctil...
|
|
||||
|
||||
Yo es que ya lo llevé una vez pq lo dejé cargando por la noche y por la mañana no encendía, pero eso si se ve más problema del teléfono.
Decirle que de buenas a primeras la pantalla no enciende es poco creible.. ![]() Se ve luz entre los botones pero la pantalla nada... Alguien sabe sobre q precio saldría la reparación? Última edición por ayozito Día 23/04/12 a las 22:32:19. |
|
||||
|
||||
Suena a que se ha desconectado , si no te quieres arriesgar , llevalo al SAT . Dí que te dejo de funcionar de buenas a primeras. No que se te calló.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Amigo yo trabajo en sat y yo digo que se sacó el flexible de display con suerte y com mala una esquina de tu pantalla se dañó al parecer serca de el enbale de conexión o el golpe daño un cristal de control LED. Unos 1000$mexicanos lo remedia.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno... me lo recogieron en Vodafone. Dice que no tenía pinta de que fuera caida..pos vale!
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ya por fin lo tengo de nuevo!! Me cambiaron la pantalla y la placa.
Lo curioso es que sigo teniendo el bootloader desbloqueado. |