![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono Play Store
Hola, mi problema es que a la hora de actualizar cuando se pasó de Android Market a Play Store, cambiaron tambien el logo, pasando este a ser blanco con algun detalle. El caso es que a mi el logo no se me ha cambiado, es una bobada en realidad, pero no se, es curiosidad, si alguien sabe se agradece.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
vete a sistema aplicaciones en todas buscar o bien con el nombre market o play store le das luego le das a forzar cierre y luego a borrar datos,reicicias tu sgs y luego despues de que arranque te vas al play store y solucionado
|
|
||||
|
||||
Si, uso el Go Launcher Ex.
Cita:
gracias a los dos! |
|
||||
|
||||
Házlo con el launcher en vez de con el Play.
Eso es debido a que el launcher guarda una cache de los iconos. Intenta: Ajustes-> Aplicaciones-> Todas->Go Launcher y Forzar detención y borrar cache Y si no funciona, borra los datos también, aunque es muy posible que tengas que volver a configurar el launcher Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está hecho, gracias
He reiniciado totalmente el launcher y ya esta, el unico inconveniente es que tengo que volver a configurar todo, nada que no se solucione con un poco de paciencia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|