![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
borrar datos de juegos
hola,
tengo instalado ICS en mi SGII, el caso es que me bajo un juego (p.e. let´s golf 3) que ocupa un giga. Cuando quiero desinstalar, creo que, sólo puedo desinstalar el ejecutable de 20 megas más o menos. Tengo eso sensación porque es la información que da el desinstalador y porque la memoria está cada vez más llena, habiendo desinstalado la mayor parte de juegos instalados. Tengo el terminal rooteado, entonces... ¿alguien me puede decir en qué carpeta se instalan los datos?? Así voy y los borro. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Creo que no as intentado si quiera mirar lo que llevas en la memoria....
Depende del juego, /sdcard/Android/data (aquí se borran al desinstalar el juego) Los de gameloft se suelen quedar en /sdcard/gameloft/games aunque los últimos ya se instalan en /sdcard/Android/data estos si tienes que borrarlos a mano. Y algunos juegos en la raiz de /sdcard te crearan alguna carpeta (muy pocos que yo sepa solo el Street Fighter IV). Si as desinstalado el juego los puedes borrar sin problemas. |
|
|
|
Yo también quería saberlo gracias por la información!
|
|
|
|
muchas gracias por la info,
y tienes razón no había mirado, pero es que con esta info que tú me has dado lo tengo claro. Sin ella no sé por donde ir y lo más importante dónde está lo que se puede borrar!!!! Muchas gracias, me has ayudado mucho |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|