![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom de htc one x en DHD
Pues nada,que me iva a pillar el htc media link hd,pero me he echado para atras al ver que nuestras DHD solo reproduce contenido multimedia a traves del aparato y me surgio unas dudas:
1-seria posible portar una rom del htc one X a nuestras DHD. 2-en caso de que se pudiera portar una rom(cosa que no creo si no ya la hubiera jajaja)se podria reproducir toda la interfaz en el htc media link hd como el htc oneX Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 Última edición por anxo79 Día 23/04/12 a las 19:52:58 |
|
|
y esto que es???
|
|
||||
|
||||
Ehhh....lo explico en el post es una consulta compañero..
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues de momento no, lo único que se ha podido es portar el One V. Es por tema de resolución de pantalla me parece ya que el V se parece más al nuestro.
supongo que algún día habrá roms de one X pero primero tiene que salir ICS oficial para nuestra DHD. Cuando la ROM de One V funcione bien supongo que intentarán con el port de One X. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,y sabes si el one V ,reproduce toda la interfaz com lo lo hace el one X en el htc media link?
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Contestando a tu pregunta anxo, por ahora solo se pueden portar ROMs del ONE V por lo explicado anteriormente, aunque ya empiezan a aparecer las ROMs "hibridas" ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
salud...! con escritura cuneiforme y tacacat tú ...? puede. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 Última edición por anxo79 Día 24/04/12 a las 14:35:42 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:23:32 (GMT +2)