Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Dudillas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me compre el xperia neo v hace dos dias en tienda siglo xxi libre y he pensado registrarme aqui para sacarle el maximo provecho al movil.
Despues de tantearlo durante estos dias mis dudas principales son las siguientes:
-Soy universitario y hoy estaba en la plataforma moodle, donde nos cuelgan archivos y demas en pdf para verlos sin bajar directamente o descargarlos, pues bien creia que el movil tenia visualizador de pdf pero le he dado a un ejercicio de estos y se me a abierto algo asi como un recuadro blanco con la x en la esquina de arriba pero no se veia nada, despues de eso me he bajado aplicaciones de visualizar pdf ( las gratuitas) pero nada... sabeis porque es o que podria hacer?
- otra cosa que me desconcierta un poco del movil es el no saber que tengo abierto y que no porque con el wave 8500 tenia lo de multifuncion y al darle al menu manteniendo veia todo lo que estaba abierto pero con este... no se si e salido del todo de watsapp o aun esta por hay abierto e igual con facebook etc...
- alguna aplicacion hay para visualizar divx avi etc?
jeje pos creo que eso es todo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

-Para ver archivos de word, pdf..etc bajate el Kingsoft office (bajate el blackmart alpha que es un market alternativo con aplicaciones de pago gratis...y te lo bajas de ally el kingsoft office que es de pago y ally te sale gratis)
-Normalmente se queda abierto el whatsapp...el facebook creo que tambien y el tuenti igual...si no les das a cerrar o a salir no se cierras y para ver los programas recientes que has abierto manten pulsada la tecla del medio y te saldra una lista.
-Para la visualizacion usa el RockPlayerBase

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/12, 08:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me lo he bajado pero sigo sin poder ver... Me sale el recuadro blanco ese... Igual tengo que hacer algo especial?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Ya me lo he bajado pero sigo sin poder ver... Me sale el recuadro blanco ese... Igual tengo que hacer algo especial?
Para pdf's bájate el adobe reader, es el que mejor va. De todas maneras con el Office Suite que viene por defecto tendrías que poder abrirlos... aunque va muy lento comparado con el adobe.

Para video a mi el que más me gusta es el BSPlayer, reproduce por hardware videos que la mayoría de los otros players tienen que hacer por software.

En cuanto a aplicaciones abiertas, lo más que puedes hacer es mirar la configuración de ellas y desactivar las notificaciones que no te interesen. En el whatsapp no se puede, también es su gracia, pero del facebook puedes desactivar todas las notificaciones para que no dé el coñazo. Aquí si dejas pulsado el botón home te sale la lista de aplicaciones reciente, lo cual no es lo mismo que aplicaciones abiertas. Android tendrá abiertas las aplicaciones mientras tenga ram disponible, cuando necesita más memoria libre él sólo las va cerrando, no tienes que preocuparte por eso.

PD: Ahora que lo miro le han añadido una opción "Salir" al facebook que te lo cierra del todo, botón menú para que te salga.

Última edición por molekiller Día 24/04/12 a las 11:08:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por xperia19 Ver Mensaje
Tener paciencia se esta cargando el pdf , por lo menos en mi caso es asi.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero de cuanto tiempo estamos hablando de espera? Porque alguna vez ya he esperado cerca de un minuto y nada . GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco demsiado deberia de abrirse despues de unos segundos... has probado a "resetearlo" completamente?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 19:45:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no... como se hace lo de resetear? esque me he bajado un juego de pago ( el nova) y eso perderia = no? por cierto el juego va bastante bien me ha sorprendido por eso de tener un gigahercio solo y demas
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Restablecer ajustes por defecto, esta en el menu ajustes -> privacidad -> restablecer datos de fabrica, y despues de esto te recomiendo formatear la SD de nuevo para evitar conflicto con tus datos anteriores, con esto reseteas tu movil desde 0 sin cuentas y sin nada.

Otra cosa antes de hacer esto salva el contenido importante de tu SD porque com te dije te recomiendo formatear la SD cuando reseteas el telefono, y lo que tienes que hacer para no perder el NOVA es o bien hacer una copia de seguridad de esa apk, usando muchas aplicaciones para hacer backups, (usa buscador del foro y/o google) o bien usas el market pirata para bajartela otra vez, sin ningun tipo de coste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 01:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /