|
||
|
|
||||
|
||||
Primeros benchmarks del Galaxy 3 comparados con el HTC ONE S, HTC ONE X y iPhone 4S
Primeros benchmarks del Galaxy 3 comparados con el HTC ONE S, HTC ONE X y iPhone 4S ![]() Leemos en htcero.com Los primeros benchmarks sobre el Galaxy S3 ya se han filtrado, y a juzgar por los números de referencia, el rendimiento gráfico del S3 parece estar a la altura de los terminales más actuales del mercado. Las pruebas muestran que la GPU Malí-400 a 400 MHz dentro de la S3 es un 50% más rápido (en comparación con la de la Galaxy S2), superando el Adreno 225 Qualcomm Snapdragon S4 del HTC ONE S, y el Tegra 3 del HTC ONE X. Y eso no es todo, ya que la GPU Malí-400 también supera al doble núcleo PowerVR que corre en el interior del iPhone 4S, casi a la par que la GPU quad-core del IPAD 3. Los resultados obtenidos sean probablemente de un prototipo del Galaxy S3, por lo que es posible que la versión final proporcione aún mejores resultados de referencia. Incluso si estos datos siguen siendo los mismos con la versión final, no tendremos nada de qué quejarnos con el rendimiento del Malí-400, ya que parece estar a la altura. Desde aquí podéis ver los resultados de las pruebas.![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se suponía que esa numeración no era la del SIII¿? Si no de un tal Galaxy M o algo asi¿? Cada día me creo menos de lo que se habla del SIII. Llegara a salir al mercado¿? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm mali400? la misma del S2?? la que tiene ya mas de un año de vida?
bueno... parece que los bench la avalan... vamos a darle una oportunidad a ver que tal se comporta cuando salga con el 4 nucleos de exynos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale que lo llamen SII Plus porque de ser el SIII se queda corto en hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo sentido a esta prueba, como van a hacer una comparación entre un móvil existente y otro que nadie sabe nada sobre sus especificaciones, esto me huele a pura publicidad por parte de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ains cuanto humo
|
||||
|
||||
|
En esta "prueba", "sobra" en mi opinión el iPhone 4S, ya que este compite con el Galaxy S2. El nuevo Galaxy S3 tendrá que competir con el nuevo iPhone 5, que supere al iPhone 4S no es ninguna novedad, de hecho, es lo mínimo exigible, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm....no es que dude...y tal vez los resultados sean los correctos, y hasta mejore cuando salga..pero que el GPU Mali 400 funcione tan bien, me da que pensar un poco. Ya se que el nuevo procesador es de cuatro núcleos...pero me parece pura publicidad..
Dicen el 50% por el quad-core, entonces en números es el doble que el del GS2... todavía no me lo creo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al reves de lo que decis, la mali 400 en el s2 esta capada, y en este esta como dios la trajo al mundo! Recuerdo que esta grafica si se exprime su potencial quedó constancia de conseguir graficos iguales a la mismisima xbox 360!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se si yo estare mal pero pongo lo siguiente: si no me equivoco estos bench en sammobil los anuncian como gt-i9300 cosa que en sammobile habian dicho que este modelo "NO ERA EL SAMSUNG GALAXY SIII" considerando lo siguiente creo yo que aqui hay un desfase, de lo contrario mis mas sentidos perdones
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tontería por ver quien la tiene mas grande, que es put. móvil que esperáis que rinda igual que una 680 gtx y un i7? Mas potente que una xbox o una ps3? cuando corra en un móvil el gta 4 o el gt5 o el mgs4 cerrare la boca hasta entonces puro humo
|
||||
|
||||
|
De hecho, todos los terminales hasta la fecha se han comparado con el S2 despues de un año...
|
||||
|
||||
|
Hablas de la Mali400 que a parte de estar en el S2 está en todas o casi todas las cutre Tablet chinas y espachinas?.... en fin.. será que está capada en todos los dispositivos por que el rendimiento que he visto de Mali 400 deja bastante que desear y la he visto correr en unos cuantos aparatos... Y eso de que se puede conseguir los gráficos de la Xbox 360.... habladurías, la PSPVita que es mucho mas potente que ese Mali 400 ni se le acerca...
|
||||
|
||||
|
Todo lo que salga antes del 2, es puro HYPEEEEERRRRRRRRRRRRRRRR. Ya veremos lo que anunciara samsung con este evento. Yo tengo puestas las esperanzas en un buen monstruo a lo mejor sin el tema de pantalla a 1080p. pero eso si, 12 mpx de camara con flhas, 4 nucleos, y 2 gb de ram, si no no hay evolucion. Eso si creo que jugara un papel muy importante el diseño a lo mejor eliminando los botones del menu y haciendo una carcasa ultra fina, a lo mejor panatalla flexible???
Que os parece??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de 9300 se pueden ver desde hace mas de 3 semanas en la pagina de GL Benchmark.
Yo tengo un screenshot desde 5 de Abril pero seguro que los he visto antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||