![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novata con el SGS 2
Hola pues como ven en el titulo soy novata y resulta que hoy leyendo muchas web veo que ya se puede actualizar el SGS2.
Leo que por medio de OTA es mucho mas facil pero no se como se hace, sigo algunos tutoriales pero no logro ver el apartado de actualizar. Es cierto que tienes que tener el ROOT ese que para ser honesta no se lo que es ![]() Besos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, bienvenida, pero deberías haberte presentado en el hilo correspondiente.
Lo segundo y referente a tus dudas hay unos temas con chinchetas muy interesantes que deberías leer antes de lanzarte a hacer ese tipo de cosas. Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Mejor conoce antes el tfno, el Android y su mundillo. Luego ya verás si te conviene o no. Conozco técnicos de Informática que no serían Root ni borrachos, porque ya tienen bastante con sus PC's, jejeje. OTA= On The Air, o sea, a través de conexión inalámbrica, ya sea por tu operadora, ya por Wifi. Para ver si hay alguna actualización (la hay, hoy me salió el mensaje y la he bajado por Wifi), te vas a Ajustes-Acerca del Teléfono-Actualizaciónes de Software. Miras lo que está marcado. Lo mejor es marcar todas las casillas: "Actualización Automática", "Sólo WiFi" y "Mensaje Push". Una actualización son más de 200 megaBytes, por eso es suicidario bajarla por la operadora. Mejor con una Wifi bien cerquita. Puede tardar una media hora en bajarse, paciencia... El "Push" es un mensaje q t avisa si hay una actualización y te pregunta si la quieres bajar ya o más tarde. Bueno, perdona el tocho, pero te lo doy masticadito porque pareces bastante verde en esto de Android... Pásate por el sitio de Samsung y bájate el Manual (sí, sí, a veces es bueno leerlo,jajaja), porque lo q te dan con el tfno es para encenderlo y poco más.Un saludo y a preguntar. Última edición por aftnoon2 Día 23/04/12 a las 19:17:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si me meto en Ajustes-Acerca del Teléfono no veo por ningun lado Actualizaciónes de Software
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
|
|
Cita:
![]() Debajo están cosas como la versión de Firmware que lleva, de Radio (lo que hace que se pueda comunicar), etc. La opción de Kies no está mal, pero tienes que manejarte con tu PC: bajarlo, esperar q se instale un ratillo, conectar el tfno al PC, esperar que Kies lo reconozca... Kies es un programa de Samsung par sincronizar el Tfno con el PC, con sus más y sus menos. Última edición por aftnoon2 Día 23/04/12 a las 19:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale .... me sale esto por este orden:
ESTADO USO DE LA BATERIA INFORMACION LEGAL TUTORIAL DEL SISTEMA NUMERO DE MODELO VERSION DE ANDROID VERSION DE LA BANDA BASE VERSION DEL KERNEL NUMERO DE COMPILACION Que puede estar pasando ?? |
|
|
|
Bueno, yo veo un hilo con los de Movistar que actualizan... Quizás te puedan ayudar ellos.
El mío está liberado, con una Rom libre q puedes ver arriba del msje, a la dcha. A ver si mirando en otros menús lo encuentras,, no sé: Redes inalámbricas, etc. o lo llevas donde lo compraste porque a mi me parece raro, raro. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Está al lado del tuyo! jajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370538
Un saludo PD: si el tfno te va bien y no te sientes con ganas de meterte quizás en algún q otro lío, no actualices. El S2 es un súper tfno ya de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien.
P.D. por ejemplo en que lios se puede meter una al actualizar ?? |
|
|
|
|
Cita:
Si te das cuenta, tienen unos "apodos" raros, estas versiones, por orden alfabético: Eclair (2.1.x), Froyo (2.2.x), Gingerbread (2.3.x), Honeycomb (3.x.x) y Ice Cream Sandwich, o ICS (4.0.3) la última. Esto está en la jerga de todos los hilos que veas sobre Android, es la base. Los nombres raros son los de recetas de pasteles americanos...mmmm Perdona si ya sabes todo este rollo, pero me da que no... ![]() Si no eres de las que les gusta trastear el cacharrillo (yo estoy en un punto intermedio...jaja), déjalo como está, palabra. Es un mundo algo complejo, incluso sin rebuscar demasiado... Una máxima de ingenieros: "Si funciona bien, no lo toques", jejeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pásate por el sitio de Samsung y bájate el Manual (sí, sí, a veces es bueno leerlo,jajaja), porque lo q te dan con el tfno es para encenderlo y poco más.