|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Root en 4.0.3 oficial Movistar?
Se puede rotear la nueva ICS oficial de Movistar sin necesidad de flasear kermel por recovery ni por odi???? tipo oneclick que había en las Ginger
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal Sacado del Tutorial de @KrAzYtHeBoY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve para la oficial de vodafone también? es que tambien busco rootearlo pero no salió que yo sepa ningún kernel inseguro de la versión BULPC que es la de mi S2 oficial de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal Sacado del Tutorial de @KrAzYtHeBoY ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2. Descargar el SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal Sacado del Tutorial de @KrAzYtHeBoY ![]() ![]() Tengo la última ROM de Movistar con la 4.0.3 y no hay forma de saber rotearlo con lo que no puedo instalar el backup del Titanium. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y si no tienes sd externa no se puede hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||