|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[14/05] Android Open Kang Project Build 2 [ICS 4.0.4] by emannxperia
Hilo XDA (todo el trabajo es de ellos)
Os presento la versión de emannxperia de AOKP (Android Open Kang Project) Se las ha arreglado para conseguir AokPlay 4.0.4 ROM Supervenom trabajando en el Neo V utilizando código fuente de CM9 FXP119 y crespo build 35 (Nexus S) No funciona:
Lista de cambios: - the one based on milestone 5 is a failure - this one is rebase to build 35 - fix camera & bluetooth - working rom control - 100% supercharged - CM9 music + DSPmanager Instalación:
Descarga: ROM AOKP_build02_by_emannxperia.zip Kernel XNeo AOKP v1.1 (No es el que está en el post original) AOKP_build01_by_emannxperia.zip Fix de la cámara Credits - AOKP Team for sure - Supervenom for compiling AOKP from source - FreeXperia Team for kernel & source - zeppelinrox for supercharger - you guys for supporting me Hilo XDA ¿Hay algún valiente que se atreva a probarla? ![]() Por lo que he leído en los comentarios de XDA todavía está muy verde... Un saludo
Última edición por telpalbrox Día 14/05/12 a las 17:28:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas me anime a probarla dentro de unas horas.. aunque por lo que veo, como dices esta muy verde :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la nueva build 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la he probado y va bastante bien, la multitarea algo que desear todavia y algunos fallos como han dicho de camara y demas pues cuando lo arreglen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||