|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TEléfono mejor que el Galaxy S 2 con radio FM
Hola,
Estoy pensando en cambiar mi Galaxy S por un móvil nuevo aprovechando que voy a cambiar el Galaxy 3 de mi mujer tras sus continuas quejas. Para mí es imprescindible que tenga radio FM porque la utilizo un montón sobre todo los fines de semana y no contemplo la opción de gastar todo mi saldo de navegación con la radio. Estoy pensando en adquirir dos Galaxy S2 aunque me tira para atrás la poca resolución y que con la salida del Galaxy S3 y su pantalla a 1080 los sistemas operativos requieran cada vez más resolución de pantalla. Por lo que veo, los móviles de precio similar (Galaxy Nexus, HTC One S) que tienen mejor pantalla no tiene radio FM. ¿Hay alguna opción por ahí con radio FM y mejor pantalla que el Galaxy S2? En un rango de precio similar. Tiene que ser Android. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el s3 no tendrá radio?? Te podrías pillar el note, pero igual es demasiado grande para vuestro gusto.
Yo esperaría a ver el s3. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Estos dos que comentas se me van de presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor pantalla q el s2?? poca resolucion?? tendras unos ojos de aguila si te parece poca resolucion la super amoled plus...luego solo lo querras para llamar y whatsapp, lo tipico, si te parece poca resolucion la del s2 ya me diras la del s que tu tienes...tu lo que necesitas es un iphone para presumir y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
La htc sensation tiene mas resolución que el s2 i si que tiene radio FM.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mejor pantalla q el s2?? poca resolucion?? tendras unos ojos de aguila si te parece poca resolucion la super amoled plus...luego solo lo querras para llamar y whatsapp, lo tipico, si te parece poca resolucion la del s2 ya me diras la del s que tu tienes...tu lo que necesitas es un iphone para presumir y ya esta
![]() De Apple no quiero tener nada . Creo que tu comentario ha sido un poco fuerte ya que no has aportado nada,por cierto ahora mismo estoy navegando con mi Galaxy S que también lo utilizo para muchas otras cosas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El sony Xperia S es una patraña de movil, como dijo otro compañero en otro hilo "es como un pene de 28cm con disfuncion erectil" supuestamente mucho de todo pero nada util, procesador 1,5 que hace que la bateria vuele y no se note NADA frente a los de 1,2 como S2 o razr. Pantalla LCD bravia... enfin es del pasado usar LCD muchisimo consumo de bateria y poca visibilidad. La camara tarda de 6 a 7 segundos en tomar una foto gracias a su mierda de obturador. La bateria vuela sin usarlo... enfin podria seguir pero paso... me decepciono muchisimo... ademas de lo jodidamente incomodo que es cogerlo.
Pillate el motorola Razr, tiene el hardware de la radio FM pero no nos la ponen hasta junio cuando saquen el ICS ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que al final la mejor opción tal vez sea el Galaxy S2, tiene muchos cocineros y todo lo que necesito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El sony Xperia S es una patraña de movil, como dijo otro compañero en otro hilo "es como un pene de 28cm con disfuncion erectil" supuestamente mucho de todo pero nada util, procesador 1,5 que hace que la bateria vuele y no se note NADA frente a los de 1,2 como S2 o razr. Pantalla LCD bravia... enfin es del pasado usar LCD muchisimo consumo de bateria y poca visibilidad. La camara tarda de 6 a 7 segundos en tomar una foto gracias a su mierda de obturador. La bateria vuela sin usarlo... enfin podria seguir pero paso... me decepciono muchisimo... ademas de lo jodidamente incomodo que es cogerlo.
Pillate el motorola Razr, tiene el hardware de la radio FM pero no nos la ponen hasta junio cuando saquen el ICS ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() La cámara tarda mucho menos, quizás en 1.5-2 seg como mucho tienes la primera foto, sin tener la cámara encendida, hay videos en youtube. La pantalla es buena, es subjetivo, está claro, para mí mejor que las de samsung. La batería vuela como en todos los smartphone. Y lo de cogerlo es normal, con manos de troll cualquier móvil es incómodo de coger. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla 1080 en un móvil es una estupidez supina
|
||||
|
||||
|
Al final ya he pedido el S2.
Creo que es la versión sin G al final así que podré irme con él a una buena "cocina". Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos cuando digas algo no mientas.
La cámara tarda mucho menos, quizás en 1.5-2 seg como mucho tienes la primera foto, sin tener la cámara encendida, hay videos en youtube. La pantalla es buena, es subjetivo, está claro, para mí mejor que las de samsung. La batería vuela como en todos los smartphone. Y lo de cogerlo es normal, con manos de troll cualquier móvil es incómodo de coger. ![]() Volviendo al tema principal, galaxy S 2 buena eleccion ^^ a ver si con ICS nos ponen el software para la radio a los del razr ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene radio FM, no me asustes.
Eso sí, mejor que el S2 no es, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese que dijo que no se que de la resolucion. Si, la resolucion del S2 es una m13rd@, 480*800, eso es del paleolitico, y para acabarla de amolar en una 4.3? Sabes cuantos ppi tiene? Hasta la del Xperia PLAY tiene mas resolucion al ser 4" y 480*854 y las de los sensation y EVO 3D se lo dejan y facil, 40% mas de resolucion aunque le pese 960*540.
|
||||
|
||||
|
Pillate el motorola Razr, tiene el hardware de la radio FM pero no nos la ponen hasta junio cuando saquen el ICS ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() -La pantalla, que con movile bravia engine y un subpixel blanco que consigue los mejores tonos claros del mercado. Por no hablar de los 338 ppi que lo hace una de las mejores pantallas en moviles. -La camara. Si por algo destaca el Xperia S es por su camara, que si buscas informacion ahora no tiene ni 1 solo competidor, y te lo repito, NI 1 SOLO COMPETIDOR en ese aspecto. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Qwertyasd Día 24/04/12 a las 20:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que todos los pu***s hilos en los que alguien pregunta algo sobre que movil puede elegir se convierte en una batalla verbal de reprimendas y mil historias? Si el usuario que lo ha creado necesita un empujon, no aportais NADA desmientiendo el comentario anterior. Si quereis ayudar, comentalo OBJETIVAMNT y dejaros de subnormalidades anda.
Yo solo conozco el S2 y el RAZR de los que has comentado, y creo que en cuestion de pantalla el RAZR va por encima pero en otras cosas como puede ser el wifi, la radio y la barbaridad de personalizacion que hay para el S2, gana este. Creo que has hecho una buena compra. Un saludo Sent Via XT910..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola? ¿Lo has dicho enserio? El Xperia S le da mil vueltas en absolutamente todo al razr y precisamente en 2 cosas que has criticado:
-La pantalla, que con movile bravia engine y un subpixel blanco que consigue los mejores tonos claros del mercado. Por no hablar de los 338 ppi que lo hace una de las mejores pantallas en moviles. -La camara. Si por algo destaca el Xperia S es por su camara, que si buscas informacion ahora no tiene ni 1 solo competidor, y te lo repito, NI 1 SOLO COMPETIDOR en ese aspecto. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||||
|
||||||