|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho,me despido!
Hola,no queria irme del subforo de la Desi sin daros las gracias a TODOS! Desde q me compre la desi,aprendi muchisimo entrando a este subforo y cuando por fin me atrevi a rootearla,estar en esta comunidad fue decisivo para aprender. Gracias a vosotros he rroteado mi desi,le hice el s-off y aprendi a cambiar recovery´s y demás. Y todo con una amabilidad,un buen rollo y un saber hacer digno de los mejores profesionales. Queria hacer mencion especial a yamcha,ironjon y alguno mas q se me olvida que SIEMPRE estan dispuestos a hechar una mano y ayudar a los mas novatos con sus desi´s. MUCHAS GRACIAS!
Este sin duda es el mejor foro en el que he posteado! Siento mucho irme aunque me pasare de vez en cuando para ver los progresos del magnifico vaio y sus rom´s y todo lo q mejore ese gran telefono q es la desi. Yo ya no la tengo por q la vendí para poder costearme mi nuevo telefono.el HTC one x. Esperemos q me salga igual de bueno! de momento ando muy contento! Un saludo y hasta siempre!
|
|
||||
|
||||
|
Joooeeerrr el X te has pillado!!!
Menuda bestia!! Un saludo Tapatalking
|
|
||||
|
||||
! Es inmenso y mas viniendo de la desi,pero en fin! Y q tal llevan por xda portar la rom del one v ala desi?
|
||||
|
||||
|
Que envidia
mi operador tiene como ultima gama el sensation, que encima llega en junio jaja. Imagino que para el 2036 ya llega en personal argentina esa gran maquina. Que la disfrutesEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos!!! ojala vuestro operador os sfreciera el one x bien de precio a todos y asi os vinierais conmigo al foro del X por q gente como vosotros cuesta de encontrar! sois los mejores,che!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nueva adquisición y disfruta y haznos alguna review
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Juer!!! Vaya maquinón!!!
Que lo disfrutes!!!! Me pones los dientes largos... ![]() Un saludo, y suerte con él!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una excusa muy burda para dejar este subforo...por un momento pense que ibas a decir que te habías comprado una manzanita o algo peor...
Es broma, seguro que al final seguiras pasándote por aqui para ver que la Desire se supera a si misma. Disfruta del One X!!! Un saludo y esperamos esa review, que yo tambien me lo quiero pillar! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una excusa muy burda para dejar este subforo...por un momento pense que ibas a decir que te habías comprado una manzanita o algo peor...
Es broma, seguro que al final seguiras pasándote por aqui para ver que la Desire se supera a si misma. Disfruta del One X!!! Un saludo y esperamos esa review, que yo tambien me lo quiero pillar! ![]() Y como alguien se va a comprar una manzanita despues de trastear y disfrutar de un androide como la desire? Eso seria de estar loco perdido!![]() ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias por todo! Espero q os guste la review!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||