![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S Orange, semana de fabricación??
Hola,
me voy a pedir con Orange este telefono y dados los problemas de la pantalla. Tengo algunas dudas. En el post de los problemas de la pantalla se ha comentado que los fabricados a partir de la semana 14 (12W14 detras del telefono quitando la tapa) no habian sufrido este problema. Alguien que lo tenga ya de Orange me podría decir de que semana de fabricación los estan entregando? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Orange Negro 12W12
Por ahora sin problema de pantalla... veremos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
hola, el mio es orange 12w12 entregado el viernes y por el momento no he visto nada extraño
|
|
||||
|
||||
12w12 y de momento blanco impoluto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
12W12 (Movistar Negro), parece que las tiradas que han llegado a España por ahora son anteriores al rumor ese de que a partir de esa semana van sin fallo de pantalla.
Por ahora no me ha salido manchas, pero no le he dado mucha caña al teléfono, habrá que probarlo y veremos si es tan duro como para tener que mandarlo al SAT y estar 1 Mes o más sin el teléfono. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas!
hay muchas remesas con algun caso. pero en teoría la 12W14 o 12W15 ya no deben presentar ninguna unidad ese fallo. PD: ponerlos a 45º, he leido algo de que hay gente que lo habia puesto a 40 no le salia pero al llegar a 45 comenzaba a aparecer dicha mancha amarilla. |
|
||||
|
||||
Mac ho pues no se como.. Llevo una semana con el, y desde que me entere no pare de ponerle pelis HD juegar, y lo maxiomo que me ha subido la temperatura ( Indicado por Elixir en TEMP de la bateria ) son 39º, si sabeis de alguna forma de ponerlo a 100 decirmelo por favor, ya que se me acaba el periodo de prueba con orange en una semana!!!!!
|
|
buenas otro con xperia s y por ahora sin ninguna mancha 12w12 de orange
|
|
||||
|
||||
en un día soleado dentro de un coche, seguro que se consigue poner a 45
![]() |
|
||||
|
||||
como se ve la semana de fabricación?
|
|
||||
|
||||
Quitas la trapa trasera y en la pegatina blanca, la tercera linea con letras a la derecha te pondra la semana, en mi caso 12W22
|
|
Lo mismo en mi caso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema