|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalando Andyx V10.1
Hola amigos,
bueno tengo un problema, tengo em mi s2 la Ginger 2.3.4 de una operadora portuguesa (soy portugues), asi que quiero meter la ICS Andyx V10.1, pero estoy com problemas: Soy Root, tenho instalado em Rom Manager e ClockRecovery pero quando intento instalar-la atraves del recovery me sale esto error: http://www.freeimagehosting.net/wlr3l Me parece que el problema tiene que ver com la version del recovery que la mia es el 4.0.1.5 asi que pido ayuda, que recovery debo poner e como????? Outra question, las rom se ponen em la carpeta srcard o en la tarjeta de memoria externa??? Agracias amigos, e perdon por mi pobre español Última edición por _FOCUS_ Día 23/04/12 a las 18:53:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría instalar primero una versión de android ICS oficial por ejemplo la lpq hay varios tutoriales por aqui despues hacerte root con un cf-root y ya despues instalar la Andy room. Esto seria lo mas recomendable para evitar problemas
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la base ICS correspondiente a la rom, rootearlo con el cf-root correspondiente, metes la rom de andy en la sd o en la memoria interna vas al recovery y haces full wipes, instalas la rom y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||