![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sg2 bloqueado al cambiar la sim
Hola, hoy e tenido un problema de sim y para hacer unas comprobaciones e cambiado la sim de mi sg2 por otra.
Al meterle la otra de la misma compañia el telefono se a quedado en la pantalla de bloqueo, pues nada le pongo otra vez mi tarjeta y me pide el pin normalmente, le meto el pin y me sale un teclado para escribir algun codigo o numero pero es que no tengo ni idea de cual es yo no le he puesto nada y solo me permite hacer llamadas de emergencia, sin embargo si recibe sms y recibe llamadas.... ¿hay algun codigo o numero que desconozco para ponerselo? Como digo a sido a raiz de cambiar la sim. Salu2 Edito: Me acabo de dar cuenta que cuando pongo el pin en la pantalla de pin me dice "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA LA SIM ESTA BLOQUEADA" y pone introducir pin, le meto su pin y como digo recibe sms y llamadas. Última edición por spider1 Día 23/04/12 a las 14:51:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he mirado por todo el foro y por todo internet y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nuevo o de segunda mano, tiene pinta de bloqueo por IMEI.
Has llamado a tu operador a ver q te dicen? El codigo que comentas es el puk y te lo puede dar tu operador Última edición por DaniJC Día 23/04/12 a las 15:53:41 |
|
|
|
Tiene pinta de haberse estropeado la SIM. Prueba esa misma SIM en otro teléfono a ver si te salta el mismo error. Si es así, ve a que te hagan un duplicado y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono tiene 6 meses y es nuevo , vamos que solo lo he usado yo.
Es cosa del telefono ,no de la sim por que lo pide tambien sin sim el codigo ese. Es como el patron de bloqueo por contraseña ,vamos creo incluso que es eso por que cuando lo meto 3 o 4 veces me dice que tengo que esperar 30 segundos. El problema es que no me deja acceder a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que haciendo los wipes pierdo todo ¿no?
Y otra cosa, ya se que me mandareis al buscador (ya lo he mirado pero no lo encuentro) pero ¿donde esta como hacer los wipes del sg2 que no tengo ni idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por kies tampoco me deja acceder, la pantalla es la de bloqueo de pantalla, pero no tengo ni idea de la contraseña ya que no le puse ninguna, y lo raro que a saltado al cambiar la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada alguna app de seguridad tipo cerberus o la misma de Samsung?
Si es así lo que te pide es el pin de dicha app. Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin una chorrada y un calentamiento de cabeza.... MUCHAS GRACIAS Última edición por spider1 Día 23/04/12 a las 21:05:34 |
|
|
|
No lo has dado por perdido, pero has cambiado la sim, y eso es suficiente si así lo tienes configurado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»