Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/12, 13:09:23
Array

[xs_avatar]
Lovekraft Lovekraft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone

Compro HTC Sensation/Galaxy SII/Galaxy Nexus

Pues eso, cualquiera de estos tres modelos me encaja con lo que busco. Preferible si son nuevos y precintados y si es para trato en mano en Madrid ya perfecto .

Al Xperia S y al HTC one S tampoco les haria ascos pero me temo que se me iran de presupuesto .

PD: con factura of course.

Un saludete.

Última edición por Lovekraft Día 01/05/12 a las 00:42:12.

Viejo 24/04/12, 13:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nobody???
Viejo 24/04/12, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
fitifatal fitifatal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Tengo a la venta un Galaxy s2 de 16GB libre de fábrica, está con factura de hace un año por amazon.uk, con todos los accesorios, cables, instrucciones, etc. Lo dejaría por 300€. Está muy bien cuidado, y lo doy con la funda que siempre ha tenido. El único problema que puedes tener es por el tema de que el cargador es con clavija británica, pero adjunto un adaptador que no ocupa nada y funciona perfectamente para cargarlo. Soy de Madrid por si te interesa el trato en mano.

Un saludo!
Viejo 24/04/12, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En principio buscaba algo nuevo, vamos sin uso o con muy, muy poco uso.... pero gracias por la oferta fitifatal
Viejo 27/04/12, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacer una reflexión en voz alta,...

No es un critica ni mucho menos pero me parece sumamente curioso el foro de venta y los precios que hay indicados (a algun forero se lo he comentado ya en privado)... y es que los precios que se suelen poner son asequibles o interesantes solo para asalariados, es decir, gente con contrato.
Me explico, yo soy autónomo y por lo tanto me puedo desgravar el iva de mis compras.... pues bien casi cualquier modelo que ahi en la seccion de venta me sale mas barato comprándolo libre y desgravándome el 18% que comprandolo a la gente que lo pone en el foro de venta, lo cual me llama bastante la atencion.... más que nada porque inluco podria ganar dinero con ello (aunque seria una forma bastante coñazo de hacerlo).

Os pongo un ejemplo, me compro un nexus libre por 409 euros, me lo desgravo y sin siquiera desprecintarlo lo pongo a la venta por 370.... pues bien acabo ganando 35 euros (que no es que sea un gran beneficio pero lo es)

Evidentemente esto no es una critica a nadie, todo el mundo puede poner el precio que le apetezca a su producto (para eso es suyo)... pero hecho en falta algo de rigor a la hora de poner un precio para la venta (y lo digo con la experiencia que me da el acabar de vender mi coche y al ir al RACE para el traspaso de papeles comprobar que la valoracion del RACE se diferenciaba de la mia en 50 centimos... vamos que atine perfectamente).
Lo que no puede ser es que la gente que haya estado usando el SII durante 6 meses o un año (por bien que lo haya cuidado la bateria se resiente) lo ponga al mismo precio que uno nuevo y precintado ¿no?

En fin esta es mi reflexion en voz alta antes de irme a un tienda y comprarme el movil, un saludete.

PD: Por cierto, tremendo bajonazo que ha pegado el HTC One S en pocas semanas....como se nota que llega el SGIII
Viejo 28/04/12, 10:42:59
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lovekraft Ver Mensaje
Voy a hacer una reflexión en voz alta,...

No es un critica ni mucho menos pero me parece sumamente curioso el foro de venta y los precios que hay indicados (a algun forero se lo he comentado ya en privado)... y es que los precios que se suelen poner son asequibles o interesantes solo para asalariados, es decir, gente con contrato.
Me explico, yo soy autónomo y por lo tanto me puedo desgravar el iva de mis compras.... pues bien casi cualquier modelo que ahi en la seccion de venta me sale mas barato comprándolo libre y desgravándome el 18% que comprandolo a la gente que lo pone en el foro de venta, lo cual me llama bastante la atencion.... más que nada porque inluco podria ganar dinero con ello (aunque seria una forma bastante coñazo de hacerlo).

Os pongo un ejemplo, me compro un nexus libre por 409 euros, me lo desgravo y sin siquiera desprecintarlo lo pongo a la venta por 370.... pues bien acabo ganando 35 euros (que no es que sea un gran beneficio pero lo es)

Evidentemente esto no es una critica a nadie, todo el mundo puede poner el precio que le apetezca a su producto (para eso es suyo)... pero hecho en falta algo de rigor a la hora de poner un precio para la venta (y lo digo con la experiencia que me da el acabar de vender mi coche y al ir al RACE para el traspaso de papeles comprobar que la valoracion del RACE se diferenciaba de la mia en 50 centimos... vamos que atine perfectamente).
Lo que no puede ser es que la gente que haya estado usando el SII durante 6 meses o un año (por bien que lo haya cuidado la bateria se resiente) lo ponga al mismo precio que uno nuevo y precintado ¿no?

En fin esta es mi reflexion en voz alta antes de irme a un tienda y comprarme el movil, un saludete.

PD: Por cierto, tremendo bajonazo que ha pegado el HTC One S en pocas semanas....como se nota que llega el SGIII
Compralo en tienda si tan bien te sale. Aqui nadie te va a regalar su mvl pk seas autonomo. Sin acritud

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk 2

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Viejo 28/04/12, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso decia que era una reflexion en voz alta (sobretodo porque me imagino que cualquier autonomo que se meta en esta pagina pensara como yo).... ya me lo he comprao .

Un saludete.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra

Hora actual: 13:14:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /