|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de carga problema voltaje demasiado alto
os cuento...a ver si le ha pasado a alguien mas. me pasa todos los dias. pongo a cargar el s2 con el cargador original por supuesto y cuando le quito del cargador el icono de carga no desparece...al cabo de unos minutos me salta un banner de informacion en la que pone carga en pausa. el voltaje es demasiado alto. por supuesto que hace rato que ya no esta en carga y asi estamos cada apx dos minutos hasta que le da al bicho por dejar de hacerlo,dos horas ,tres o vete a saber porque. no se si os habra pasado a vosotros...el caso es que estoy esperando la factura de vodafone para llevarlo al sat a ver que dicen..por cierto donde puedo llevar a reparar el movil en garantia en valladolid?saludos y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me a pasado este fin de semana y al final ni me cargaba, a si que lo e llevado hoy al sat, a ver que me dicen, si lo tienes rooteado desrrota ponle una stok, por si a caso no lo puedes volver a rootear yo fuy precavido y se lo hice por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podria desrotearlo? No tengo ni idea de como sr hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nos ha pasado a varios, se quita con un jig-usb, en mi caso, creo que el cable usb provocó el fallo
|
||||
|
||||
|
O sea q tendria qur comprar un jig y mirar algun tutorial imagino.
|
||||
|
||||
|
Te explico : apagado, fue enchufarle el jig, y arranco sin el fallo
|
||||
|
||||
|
O sea que con el jig enchufado encenderle y listo. Pd:perdon por mi ignorancia supina
|
||||
|
||||
|
no
con el movil apagado, enchufas el jig-usb y ya está, en vez de entrar en modo download, se enciende normalmente
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Le enciendo teniendo el jig conectado imagino.
|
||||
|
||||
|
bueno, como veo que me estas tomando el pelo, no te lo explico más
al enchufar el jig, el telefono se enciende por si solo adiós
|
||||
|
||||
|
Reitero mis disculpas,pero yo no sstoy tomando el pelo a nadie. Siento si parecio eso pero si supiera algo de jigs,roots y demas no preguntaria. Siento si alguien se ha sentido ofendido. Lo mejor sera no volver a preguntar nada.saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Agradezco la ayuda. Una vez mas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
después de leer este hilo y buscar en otros foros. Tengo que decir que también he solucionado este problema. A mi me apareció después de cambiar a ICS, por lo que dude si era un problema software. En cualquier caso primero probé limpiando el puerto minu-USB con un cepillo de dientes y alcohol (sin batería obvio), y nada. Antes de pasar al cuchillo me parecía demasiado drástico para lo que se pretendía, probé raspando los contactos con un palillo, es de madera y no hay peligro de rallar nada. y SOLUCIONADO!! PD.: parecer raro pero ahora tengo al sensación que me dudad más la batería quizás es por el cambio a ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor este tema ya este cerrado, pero como ayuda para laguien mas que le pase lo mismo, les contare mi experiencia:
Yo simplemente no puedo arreglarlo, ni con cuchillo, ni limpiando ni nada, lo tengo que llevar a Servicio Tecnico con mi compañia, para lo cual debe de estar SIN ROOT, NI ROM's raras. Ya que el puerto USB es el que no funciona, es recomendable FLASHEAR LA ROM ORIGINAL DEL TELEFONO Y DE LA COMPAÑIA con MOBILE ODIN, solo guardas los archivos .tar (Kernel y System) en tu TARJETA SD EXTERNA, y los flasheas... Con esto regrese a stock (Ya que no puedo usa ODIN por culpa del puerto USB defectuoso), ese es mi caso, mañana lo llevare a Servicio Tecnico, ya les contare |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor este tema ya este cerrado, pero como ayuda para laguien mas que le pase lo mismo, les contare mi experiencia:
Yo simplemente no puedo arreglarlo, ni con cuchillo, ni limpiando ni nada, lo tengo que llevar a Servicio Tecnico con mi compañia, para lo cual debe de estar SIN ROOT, NI ROM's raras. Ya que el puerto USB es el que no funciona, es recomendable FLASHEAR LA ROM ORIGINAL DEL TELEFONO Y DE LA COMPAÑIA con MOBILE ODIN, solo guardas los archivos .tar (Kernel y System) en tu TARJETA SD EXTERNA, y los flasheas... Con esto regrese a stock (Ya que no puedo usa ODIN por culpa del puerto USB defectuoso), ese es mi caso, mañana lo llevare a Servicio Tecnico, ya les contare ![]() Mis Baterias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||