|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda problema con el recovery!!!!!!!!!!!
hola gracias por el pack a senepalanca con dicho pack todo me ha ido bien menos el recovery , lo he hecho todo como dice ,probablemente sea algun fallo mio, que yo haya cometido, cuando entro en modo recovery me da el siguiente error, con un update que se que funciona por que es con el que actualice ics oficial la tablet:
erasing cache before sd update... sd update cmd: recovery --update_package=SDCARD:update.zip booting recovery kernel image Recovery verifed failed me podeis ayudar he cambiado de updates e incluso he sacado la microsd y me sigue dando el mismo error y la verdad da algo de miedo . gracias y espero vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar , he intentado actualizar con otras roms de esta pagina pero me sigue saliendo el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
si arrancar arranca pero no me deja ponerme en modo recovery para futuras actualizaciones, tengo instalada la version oficial ics rooteada y con bootloader hecho, pero me falla en el recovery con el mensaje anteriormente mencionado
Última edición por gandroid Día 23/04/12 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero me puedes decir que hilo estoy buscandolo y no se cual es
|
|
|
||||