|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duración bateria con ultima ROM y sin 3G
Como estadisticas estoy muy contento con la duración de bateria, sin 3G activado y con el Wifi activadosiempre. Tengo la bateria al 15% y lleva 3 dias y 1hora desde la ultima carga. Uso moderado, Whatsapp, un poco de navegación y realizar llamadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con la utlima rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me referia al ultimo firmware 12070
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, sin la actualizacion a la 12070, cargada viernes 7 tarde, esta ahora al 30%, 3G.Wifi, llamadas por tiempo total de 1 hora, varios whatspapp.me dice duracion bateria 8 horas, esta sin actualizar porque todavia no me llego aviso, al zune ni al telefono, es de vof. utilizado para Masmovil
|
||||
|
||||
|
Yo no aguantaría sin cargar el movil durante tres dias... quiero decir, que lo enchufaría incluso estando al 50%. Otra cosa sería estar tres dias por el desierto, entonces lo pondria solo en modo GPS en direccion al oasis mas cercano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion
Estando siempre el 2G activado de pepephone mientras lo cargo cuando llega al 100% (sin usarlo) y lo desenchufo tiene de tiempo restante estimado, 21 horas.
Con el ultimo firmware 12070. Ahora, esta al 44% con un tiempo restante de 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente aquí cada uno tiene una concepción de uso moderado... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargarlo, miro la bateria y me carga al 100% para 3 dias y 23 horas. Conexion de datos
Última edición por rosende50 Día 24/04/12 a las 15:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||