![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iggggggnorar
nunca creí que fuera a necesitar esta opción, pero a veces te puedes ahorrar cosas muy desagradables...
alguien sabe como ignorar a un usuario? He buscado y no he encontrado ni como ni donde. ni en mi perfil ni en el de esa eminencia encantadora que tenemos el gusto de tener en este foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he visto la opción en ningún sitio,pero si tienes problemas envía privado a Jorge,o moderadores,o colaboradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
si entras en tu perfil, a la derecha hay una opcion que pone edit ignore list hay puedes poner al user que quieras ignorar
http://www.htcmania.com/profile.php?do=ignorelist creo que tambien puedes entrar desde aqui |
|
|
|
facil
![]() entras en el perfil del usuario (haciendo click en su nick) luego vas a USER LIST y eliges la opción ADD TO IGNORE LIST |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo preguntar que se consigue con eso?
![]() que es, ¿que al ignorar no ves los post escritos por ese usuario o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi se vive mas feliz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no se a cuento de que me tienen que llamar estupida la verdad) Última edición por chiry Día 03/03/09 a las 19:03:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
El ignorado soy yo y yo el que le ha recomendado que mi ignore. Tranquilidad en las masas que todo rio agua lleva. Así todos sabemos quien ignora y quien es el ignorado. Paz y amor ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y cuál es el problema, ¿por qué se requiere de un ignore? ¿Y por qué lo de estúpida? Boing68, me lo explicas por privi, please.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
Hola a todos.
Por favor, este tema ya tiene que sanjarse de una vez. Creo que ya Chiry al menos está más tranquila ahora. Por favor dejemos las cosas como están y que no se hable del asunto. Vamos amigos, no es nada caballeroso eso de estar peleando. Un cordial saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»