|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contacto "Yo"
Hola!
Llevo unos dias buscando "solución" a ciertos detalles que no me gustan de los contactos en el galaxy nexus. Algunos de ellos ya encontrado que no se tiene solución (la no se sincronización de las fotos HD de los contactos en gmail y el no poder borrar la lista de los mas llamados), pero hay una cosa que no he encontrado información. Cuando voy al icono de contactos (Icono Contactos.png), en el apartado de "Contactos en vista personalizada", lo primero que me aparece soy yo: ContactoYo.png Hay alguna forma de ocultar/borrar-me para que no salga? o al menos que no salga el primero, es que es un poco "estupido" que salga yo si ya me conozco. Muchas gracias por todo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es "contactos en vista personalizada"? A mi no me aparece esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede borrar. El uso de ese contacto es para sincronizarlo con Google+ y tener acceso desde ahí.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me frustra mas el que metiendome en gmail en el ordenador para administrar mis contactos
Me aparezca una lista que pone: Mis contactos Starred in Android Starred in Android Mas contactos Otros contactos Y por ejemplo voy a borrar de Otros contactos alguno que se me a exo nuevo y coincide con uno de mis contactos y me borra los dos.. (Que si, que ya se que es tan sencillo como en el movil mostrar solo Mis contactos. pero me frustra )
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un grupo que suele ser "mas contactados" no lo borreis,porque borrais los originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que yo veo al contacto YO, es que no tengas la opción de escogerlo de la agenda, si ya lo tienes configurado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la lista de los mas llamados?
Porque si es el registro de llamadas (entrantes/salientes) si que se puede borrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sino te gusta la Agenda(como me pasaba a mi)recuerda que estamos en Android, puedes Ponerte otro que te guste mas, yo estoy con él , e xdialer mas bonito y rápido, yo he cambiado hasta lo de lotes mensajes, por cierto no soy ni root ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra opcion a tener en cuenta .... aunque realmente me gusta la agenda a excepcion de estos 3 detalles ... bueno, sera cuestion de probar otras
.Muchas gracias. |