|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta tus experiencias como usuario de un HTC 6800, que programas usas? cuales recomiendas? que programa no utilizarias nuevamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues,el mio va excelente,gps,rom 6.1,htc home,htc response,recomiendo el htc touch flo,el ifonz,nue ligth...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalados en iconct, htc home, reproductor S2P, el slide to unlock (como el iphone), SPB Menu, y anda bastante bien... muuuuy de vez en cuando el telefono se guinda... pero lo entiendo las cosas que tengo intaladas consumen recursos del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una larga lista de cosas que le tengo Instalado a mi titan pero las que mas destacan son:
-S2U2 -Task Manager 3.1 -Advance Config -Core Player 3.2.6 -Diamond Keyboar+t9 español -Diamond TV -Garmin XT -HTC Home -Resco Explorer 2008 -iContact 0.8 (creo XD) -Opera -Mini-opera -MIDlet Manajer (Java Manager Touch) -MSS Converter (conversor de Unididades) -Nuelight -Pocket Artist -Remote desktop mobile -S2V -Vtap -WM5torage -YouTubePlay Y en Juegos: -Baseball Addict -Age Of Empires Gold Edicition -Crazy Ball 3D -Kevtris 2 -Monopoly -Omniano -Pocket Uno -Pocket GBA -Prince Of Persia HD -Ski Force Reloaded -Snake -SPB Arkaball 2 -SPB Ball Traker -Virus Chaser -Worms World Party 1.0.3 para PPC y a lo mejor se me paso uno por hay pero bueno de verdad que lo tengo bastante equipado,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todos esos programasinstalados el mio debe tener un problema, xq se guienda cuando entran algunas llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si comparas el 6800 contra su hermanito GSM, el Kaiser (TyTN II), pues es verdaderamente un pote.
Por razones de trabajo tengo ambos y el Kaiser hace todo lo que tratamos, con brujeria, que haga el Titan. No digo que sea malo, solo que por el mismo precio hay HTCs mucho muy superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar el pocket gba en el htc mogul ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Todos. Una pregunta, cual es el nombre real del HTC 6800? en la página de www.htc.com no aparece. Por otro lado podrían decirme donde descargar el programa Touch Flo para instalárselo a uno CDMA con movilnet (Venezuela).
|
|
|
||||
|
||||
|
existe algun emulador de gba para htc mogul? porfabor conesten
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda coom puedo actualizar mi htc 6800 mogul
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar mi mogul a 6.1 no encuentro ninguna rom y me da un poco de miedo actualizar porque me han dicho que 8 de cada 10 pocket pcs se dañan
|
|
|
||||
|
||||
|
como le pued instalar juegos y temas a mi htc??? como le puedo sacar el maximo provecho?? o que le puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el opera?? se le puede instalar ares?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||