|
||
|
||||
|
||||
Decepcionado...
...de momento, la vedad, es que me está decepcionando un poco. La quería para ver los vídeos de youtube a los que estoy suscrito, y me encuentro con esto cuando llevo unos pocos reproducidos:
![]() Y se quedó así totalmente frita, no respondía a los botones de power ni de volumen...vamos, que tuve que coger un pendiente de mi novia, para hacerle un reset con el botón trasero...ya que no cabía ni un palillo...porque estaba en casa, pero si me pilla por ahí...menuda inaccesibilidad ese botón. Esta semana la seguiré probando, pero algo que tampoco me convence es que muchas veces estoy deslizando el dedo, y le da por detectar pulsación y me abre lo que le da la gana. Tengo un iPad 1 (que ya me exaspera lo lento que lo han hecho ir los de Apple, con el iOs5) y un Nexus S de teléfono...en el trabajo he probado tablets de Samsung de 7" y 10"...y este tablet me ha dejado con un mal sabor de boca...esperaba algo que respondiera mejor en el tema táctil, y que sonara algo mejor...el altavoz es de juguete de los chinos...y la pantalla, qué decir...poner poca resolución en una pantalla de 7" hace que se vea mal...vamos, los vídeos aún son soportables, pero cuando navegas, etc...se ve muy extraño...vamos, luego miro el móvil y me parece que tenga una pantalla de HD al lado de esta tablet. Entiendo que cuesta poco...pero vamos, que leyendo por aquí me había imaginado que era mejor de lo que es realmente. Me había hecho ilusiones, pero su mala respuesta táctil, su pantalla de baja calidad visual (por resolución y brillo), altavoz malo, etc, etc...os recomendaría a los que estáis pensando comprarla, que antes la probéis...no os baséis en los vídeos que hay por youtube, porque luego la experiencia en vivo es algo peor. El viernes igual la devuelvo (como se cuelgue una vez más en esta semana), a ver qué me dicen los del MediaMarket. |
|
|
||||
|
||||
Por otro lado decir que se mueve muy bien...vamos, que no todo es malo ;) por poneros un ejemplo, abriendo programas, navegando, etc...supera a un iPad 1 en velocidad...es de juzgado de guardia como degrada el rendimiento Apple en sus dispositivos antiguos, cuando actualizas el S.O.
Una consulta, le desactivé la aceleración 2D por el Google Plus, ¿tendría algo que ver con el cuelgue?. Última edición por inf02214 Día 23/04/12 a las 08:09:33. |
|
||||
|
||||
Yo es que no puedo tampoco comparar, es mi primer tablet y no he probado ninguno antes porque sabia que iba a caer y me resistía. No se, yo por ahora no he tenido problemas salvo los vídeos en youtube HD, no se cargan mas rápido que la visualización y se cortan constantemente y creo que no es problema de red, simplemente no le da tiempo a procesarlo (mi impresión). Pero esta claro que es un tablet de bajo coste, se le echa en falta el GPS ya que es una tablet de movilidad pues seria ideal tenerlo, que no cargue por USB otro gran fallo por la misma razón. La pantalla no es la leche por supuesto que no...y algún pero mas...pero yo por ahora ando contento a ver si se le puede exprimir mas!!, un saludo
Última edición por jmmoraj Día 23/04/12 a las 08:55:13. |
|
||||
|
||||
Evidentemente no hemos comprado un galaxy tab ni un iPad, pero he tenido un par de tablets "low cost" y te puedo decir que esto por 100 euros es espectacular!
Ahora, si lo que quieres es gama alta, tendras q gastarte a partir de 300 euros... No hay duros a cuatro pesetas... A parte de esto eso que te pasa en la foto con la pantalla, yo de ti iria a cambiarla inmediatamente. No tiene pinta de ser normal en absoluto. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha ocurrido lo mismo, pero en mi caso se me colgo de esa manera leyendo un pdf. No he tenido ninguna experiencia con otras tablets y lo tome como un simple cuelgue, solo ha sido una vez en tres ciclos de bateria. Pero la verdad leyendo ahora no se como interpretarlo.
|
|
||||
|
||||
...de momento, la vedad, es que me está decepcionando un poco. La quería para ver los vídeos de youtube a los que estoy suscrito, y me encuentro con esto cuando llevo unos pocos reproducidos:
![]() Y se quedó así totalmente frita, no respondía a los botones de power ni de volumen...vamos, que tuve que coger un pendiente de mi novia, para hacerle un reset con el botón trasero...ya que no cabía ni un palillo...porque estaba en casa, pero si me pilla por ahí...menuda inaccesibilidad ese botón. Esta semana la seguiré probando, pero algo que tampoco me convence es que muchas veces estoy deslizando el dedo, y le da por detectar pulsación y me abre lo que le da la gana. Tengo un iPad 1 (que ya me exaspera lo lento que lo han hecho ir los de Apple, con el iOs5) y un Nexus S de teléfono...en el trabajo he probado tablets de Samsung de 7" y 10"...y este tablet me ha dejado con un mal sabor de boca...esperaba algo que respondiera mejor en el tema táctil, y que sonara algo mejor...el altavoz es de juguete de los chinos...y la pantalla, qué decir...poner poca resolución en una pantalla de 7" hace que se vea mal...vamos, los vídeos aún son soportables, pero cuando navegas, etc...se ve muy extraño...vamos, luego miro el móvil y me parece que tenga una pantalla de HD al lado de esta tablet. Entiendo que cuesta poco...pero vamos, que leyendo por aquí me había imaginado que era mejor de lo que es realmente. Me había hecho ilusiones, pero su mala respuesta táctil, su pantalla de baja calidad visual (por resolución y brillo), altavoz malo, etc, etc...os recomendaría a los que estáis pensando comprarla, que antes la probéis...no os baséis en los vídeos que hay por youtube, porque luego la experiencia en vivo es algo peor. El viernes igual la devuelvo (como se cuelgue una vez más en esta semana), a ver qué me dicen los del MediaMarket. ![]() A mi me parece fantástica por 99 euros, desde que la tengo no he tocado el Ipad 2, estoy enganchado a esta tablet y estoy seguro que con actualizaciones y futuros mods mejorará muchísimo. Por su precio creo que es difícil batirla. Última edición por funks Día 23/04/12 a las 10:44:28. |
|
||||
|
||||
Pero como puede ser eso? no se supone que los IPad son infinitamente superiores?, explícame eso? podría ser por su tamaño?...
|
||||
|
||||
Lo de ese pantallazo es mala suerte de tu tablet.. Respecto la pantalla, y yo ya lo he dicho varias veces, veo las webs genial, y no se de que se habla de la resolución, que sólo lo aprecio en ajustes y market, en lo demás lo veo genial, no es ningún problema la resolución.
El brillo.... Al mínimo y mucho brillo, y la pantalla se puede ver desde algún ángulo más que de frente, pero tampoco es tan mala. Imagino que hay millones mejores de tablets, y que opiniones hay muchas, claro que me gustaría más potencia, mejor pantalla y mejor resolución, pero se que me tocaría pagar 350 por una transformer Esa es mi opinión jejeje.. Si no estás contento espero que aún puedas descambiar, no está bien quedarse con un aparato que no estas contento. Acabas no usándolo y dándote cuenta que tiraste el dinero a la basura. Saludos, y ya nos contarás que decides Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Última edición por olysno Día 23/04/12 a las 11:20:41. |
|
||||
|
||||
Es que después de comer langosta, las sardinas saben a poco.
No olvidemos que cuesta 380€ menos que el IPAD más barato. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un iPad 1, un iPad 3, un iPhone 4, un iPhone 3G y otros cacharros que prefiero no nombrar, y ahora tengo la Pascal2. Vamos ... que puedo comparar. La Pascal2 tiene una relación calidad/precio/prestaciones en estos momentos insuperable a 99€, pero claro, comparar efectivamente angulas con sardinas, no tiene sentido. Te animo a que si tiene algún problema técnico la descambies por otra, y a que te pongas en el llavero o en el monedero un clip finito para resetearla de vez en cuando ;)
|
|
||||
|
||||
Y lo de los cortes en la reproducción de los vídeos de YouTube es normal?
|
|
||||
|
||||
***EDITO*** Comprobado este en formato HD HTC Desire: 2 cortes casi terminando, salvado con un toque hacia atrás. BQ Pascal 2: cortes casi al principio...prueba a darle hacia atrás...se hace la picha un lio!! que puede ser!?!??!
Última edición por jmmoraj Día 23/04/12 a las 14:04:17. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia es que esta tablet por su precio es expectacular. Tengo un Ipad 2 y desde luego no se puede comparar con pascal 2, seria comparar un mercedes con un 206. Vaya que es ridiculo. Mi experiencia tactil con el Pascal 2 tambien es muy satisfactoria, teniendo en cuenta que mi anterior 2a. Tablet fue una Ainol advance 7 que es mucho peor.
Lo unico que seria mejorable es la pantalla, se hecha de menos mas resolucion y IPS, pero claro, ya no costaria 99€. En resumen la aconsejo a ojos cerrados. Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo curioso es que reproduciendo vídeos en HD desde Vimeo o IMDB sin problema alguno, los de youtube se cortan al poco.
|
|
||||
|
||||
De todos esos dispositivos que has dicho en tu primer post cuantos cuestan 99€??? Jijiji
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Eso llevo preguntándome desde que use YouTube por primera vez...mi HTC Desire los reproduce sin cortes...o al menos no tantos.
***EDITO*** Comprobado este en formato HD HTC Desire: 2 cortes casi terminando, salvado con un toque hacia atrás. BQ Pascal 2: cortes casi al principio...prueba a darle hacia atrás...se hace la picha un lio!! que puede ser!?!??! ![]() Yo desde el tapatalk, entro en el link del video, abro la app de youtube, y me va perfectamente todo el rato. Si pretendeis abrirlo desde el navegador, incrustado en la web, claro que no ira fluido, ni siquiera va en el sgs2. Es culpa del flash.
|
||||
|
||||
¿El tema de la respuesta táctil qué tiene que ver con el precio?...¿o que le de una pájara y no se pueda ni reiniciar sin el botón de reset?...un botón inaccesible si no es con algo muy fino, no entra ni un palillo...¿que he de ir con un clip encima por si se cuelga?. Yo no estoy comparando con el iPad (que precisamente he dicho que el Pascal2 responde mejor de velocidad en puntos como el navegador web), pero me parece que la parte de software de este aparato está muy mal acabada. Vamos, que han metido el último android rápido y corriendo, pero con unas carencias importantes. Como lo que digo de la respuesta táctil, que no se pueda poner IP fija, que aparezca un icono de cobertura de móvil, cuando no se puede poner una SIM...cosas extrañas como el error que da de certificado la actualización de flash, que has de desinstalar el que lleva de serie para poder instalar la última versión...que venga con forzar la aceleración de 2D activada, cosa que no suelen recomendar nunca...y encima si no la desactivas peta Google+...etc, etc. Que sí, que es barato...entiendo que los componentes serán baratos...¿pero el S.O. ha de estar mal acabado por ese motivo?. |
|
||||
|
||||
¿Una cosa importante, veis los videos directamente desde la web, o desde la aplicacion de youtube?
Yo desde el tapatalk, entro en el link del video, abro la app de youtube, y me va perfectamente todo el rato. Si pretendeis abrirlo desde el navegador, incrustado en la web, claro que no ira fluido, ni siquiera va en el sgs2. Es culpa del flash. ![]() Aunque puede ser culpa de Ono, que últimamente va como el culo en el tema de Youtube :-\ |
|
||||
|
||||
Por ser barato no ha de proporcionar una mala experiencia, no sé qué manía tiene la gente con conformarse porque ha pagado poco, a que algo no salga como tiene que salir.
¿El tema de la respuesta táctil qué tiene que ver con el precio?...¿o que le de una pájara y no se pueda ni reiniciar sin el botón de reset?...un botón inaccesible si no es con algo muy fino, no entra ni un palillo...¿que he de ir con un clip encima por si se cuelga?. Yo no estoy comparando con el iPad (que precisamente he dicho que el Pascal2 responde mejor de velocidad en puntos como el navegador web), pero me parece que la parte de software de este aparato está muy mal acabada. Vamos, que han metido el último android rápido y corriendo, pero con unas carencias importantes. Como lo que digo de la respuesta táctil, que no se pueda poner IP fija, que aparezca un icono de cobertura de móvil, cuando no se puede poner una SIM...cosas extrañas como el error que da de certificado la actualización de flash, que has de desinstalar el que lleva de serie para poder instalar la última versión...que venga con forzar la aceleración de 2D activada, cosa que no suelen recomendar nunca...y encima si no la desactivas peta Google+...etc, etc. Que sí, que es barato...entiendo que los componentes serán baratos...¿pero el S.O. ha de estar mal acabado por ese motivo?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiza te funcione mal la conexion de internet, comprueba en otro instante, o desde otra conexion wifi. Saludos.