|
||
|
|
||||
|
||||
Problema al instalar desde sd
Hola y gracias a todos el problema: Al querer instalar cualquier app que no sea de google play ya sea descargando de otra pagina o instalando desde sd al momento de querer dar click en instalar no pasa nada como si estuviese deshabilitado ese boton si puedo desplazar los permisos para arriba y para abajo tambien el boton de cancelar funciona ya hice el reseteo de fabrica y nada tengo android 2.3 oficial de telcel cabe destacar que hasta hace como 1 mes todavia instale algunas app y ayer que trate ya no pude esta marcada la casilla de origenes desconocidos y ya busque mucho por google y no encuentro nada parecido solo alguien con el mismo problema y no ha encontrado solucion, espero me puedan ayudar, Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, caso dificil, ya que has marcado la casilla de origenes desconocidos, y "valores de fabrica" sólo se me ocurre de reinstalar completamente la rom. Ya que no parece que has rooteado, utiliza la herramienta de LG update con recuperación de emergencia, para no perder la garantía. Tutoriales de como hacer, me parece que los hay por aqui en el foro.
Saludos! Última edición por Pedronski Día 23/04/12 a las 13:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo agradesco pero como que no me animo(a eso de recuperacion de emergencia), y efectivamente no lo he rooteado por lo mismo, pero si en realidad lo llegara a nesecitar lo harè mientras seguire buscando o esperando un milagro. Muy agradecido por tu respuesta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado varias apps?
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||