|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PAGINA ORIGINAL DEL AUTOR:
NO LE ENTIENDO VIEN A CREAR POST Y ESO ASI QUE ME JOR LES DOY EL LINK Y COMENTEN SI FUNCIONA O NO! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398797 Última edición por arturowr Día 24/04/12 a las 00:18:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante que alguien lo explicara mejorm ya que de ram pekan nuestros minis
|
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto yo con gusto lo haria pero no le endtiendo bien al ingles y el traductor google es una porqueria al traduci
jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aclarar algo...
Android esta basado en Linux. Con lo cual, si se coge una tarjeta microSD y se crean varias particiones, se puede hacer que el movil, lea esas particiones, como si fueran parte de la memoria interna. Entonces... si cogemos una microSD y creamos 3 particiones. 1 partición fat32 (principal no lógica ) 1 particioón ext4 ( principal no lógica ) 1 partición swap ( Esta es la que amplia la memoria ) y tenemos root, cuando montemos la tarjeta, leera que tiene 1 disco duro extra fat32, un disco duro extra ext4 y + memoria ram, la que le hayamos puesto en la swap. Yo tengo una Desire y tengo una microSD de 8Gb 1 partición fat32 de 6Gb, 1 partición ext4 de 1Gb y una Swap de 512mb Entonces siempre tengo entorno a 150-200mb de ram libres y cuando abro muchas cosas 100mb libres o así. No se si me he explicado... Aquí tenéis un tutorial. http://www.ultimatez.net/foro/zona-a...ndroid-(root) Salu2
Última edición por Gelrooss Día 26/04/12 a las 00:42:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona con ROM de stock, si le metes una custom rom se brikeara
lo hice ya hace bastante tiempo, a mi si me funciono. aumento un poco debido a que no tenia formatadeala la SD, |
|
|
||||
|
||||
|
y para los que tenemos rom, como podemos aumentar el tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
kax001 como le hiciste paraa hacer el aumento y se podria con la rom de godell??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aclarar algo...
Android esta basado en Linux. Con lo cual, si se coge una tarjeta microSD y se crean varias particiones, se puede hacer que el movil, lea esas particiones, como si fueran parte de la memoria interna. Entonces... si cogemos una microSD y creamos 3 particiones. 1 partición fat32 (principal no lógica ) 1 particioón ext4 ( principal no lógica ) 1 partición swap ( Esta es la que amplia la memoria ) y tenemos root, cuando montemos la tarjeta, leera que tiene 1 disco duro extra fat32, un disco duro extra ext4 y + memoria ram, la que le hayamos puesto en la swap. Yo tengo una Desire y tengo una microSD de 8Gb 1 partición fat32 de 6Gb, 1 partición ext4 de 1Gb y una Swap de 512mb Entonces siempre tengo entorno a 150-200mb de ram libres y cuando abro muchas cosas 100mb libres o así. No se si me he explicado... Aquí tenéis un tutorial. http://www.ultimatez.net/foro/zona-a...ndroid-(root) Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
-Firmware de stock instalado en el teléfono. -Un microSD con dos particiones primarias formato dentro de (formato "a FAT32 y de este último a ext4 'sistemas de archivos) VEASE EN EL TUTORIAL QUE HAY POR EL FORO. -ODIN CÓMO HACERLO 1) Descargar el archivo Tass.ops de Odín! 2) Escriba este número en el teclado del teléfono: * # 1234 # y mantener la nota del código de PDA del firmware instalado. 3) Descargar el PDA DE LA LISTA para Odín y adecuado para el firmware: ejem si tu es firmware es S5570XXKPF (2.3.3) eliges PDA = S5570XXKPF (2.3.3) y asi con el que corresponda 4)LUEGO ABRES EL ODIN Y LO DEJAS COMO ESTA IMAGEN ![]() 5)PONES EL TELEFONO EN MODO DOWNLOAD esperas que lo detecte E INICIAS EL ODIN OJO: SOLO FUNCIONA CON EL FIRMWARE DE STOCK, NO CUSTON ROM, SE BRICKEARA A MI ME PASO. QUIZA FUNCIONE CON LA ROM emanoN ya que usa el firmware base de la rom de stock. (NO LO SE, ES UNA SUPOSICIÓN, HAS UN BACKUP, POR SI LAS DUDAS) LO HICE CON UNA ROM DE STOCK Y SI AUMENTO, PERO SOLO UN POCO PORQUE NO ME RECONOCIA LA SD PARTICIONADA. |
|
|
||||
|
||||
|
okk probaree aver si me salee jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, este método lo probé, cuando leía la sd se ralentizaba y tardaba mucho, y a partí de ahí el móvil iba muy lento e incluso se colgaba, así que no me quedo mas remedio que desmontar todo y dejarlo cono antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Para darle velocidad de acceso a la microSD y entonces NO se ralentiza, ni va lento el movil. Salu2
|
||||
|
||||
|
puede que fuese por eso ya que la mia es de 4Gb y clase 4, probare alguna app para aumentar la velocidad de la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE NECESITAS:
-Firmware de stock instalado en el teléfono. -Un microSD con dos particiones primarias formato dentro de (formato "a FAT32 y de este último a ext4 'sistemas de archivos) VEASE EN EL TUTORIAL QUE HAY POR EL FORO. -ODIN CÓMO HACERLO 1) Descargar el archivo Tass.ops de Odín! 2) Escriba este número en el teclado del teléfono: * # 1234 # y mantener la nota del código de PDA del firmware instalado. 3) Descargar el PDA DE LA LISTA para Odín y adecuado para el firmware: ejem si tu es firmware es S5570XXKPF (2.3.3) eliges PDA = S5570XXKPF (2.3.3) y asi con el que corresponda 4)LUEGO ABRES EL ODIN Y LO DEJAS COMO ESTA IMAGEN ![]() 5)PONES EL TELEFONO EN MODO DOWNLOAD esperas que lo detecte E INICIAS EL ODIN OJO: SOLO FUNCIONA CON EL FIRMWARE DE STOCK, NO CUSTON ROM, SE BRICKEARA A MI ME PASO. QUIZA FUNCIONE CON LA ROM emanoN ya que usa el firmware base de la rom de stock. (NO LO SE, ES UNA SUPOSICIÓN, HAS UN BACKUP, POR SI LAS DUDAS) LO HICE CON UNA ROM DE STOCK Y SI AUMENTO, PERO SOLO UN POCO PORQUE NO ME RECONOCIA LA SD PARTICIONADA. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||