|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, para ver la tele en nuestro ZTE skate te descargas del Play market la aplicación IMTV y radio, del siguiente link. https://play.google.com/store/search?q=imtv&c=apps
O la buscas directamente desde el play market del teléfono y la instalas Tiene mas de 450 canales de tele y 650 de radio. Una vez instalado te pedirá que descargues un programa que se llama Vitaminio, le das a aceptar y una vez descargado te pedirá actualizar los canales, le das a aceptar y ya te advierte que puede tardar hasta 10 minutos. Una vez concluido todo este proceso ya podrás ver la tele y no hace falta ser Root ni cambiar la Rom, y ademas te permite pasarla a la memoria SD. Espero que os funcione a mi me va bien con mi zte skate de movistar. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje el androidtdt del market y solo me pedia flash se lo instalé y también funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Los canales de españa que trae son malisimos menos tve1 y telecinco para ver las motos, el reproductor que te pide que instales y que pesa 9 megas no te deja moverla a la SD y yo la verdad es que pegado al router con la cobertura hasta arriba no me carga ni un canal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois Root y tenéis una Rom cocinada pues no vale la pena pero sino, las demás app os piden el flash. Esta es la única opción que he probado y funciona bien (almenos a mi) la verdad es que no es una maravilla pero, menos da una piedra. Y si queréis mas pues ya lo sabéis al Recovery, Rooteo y cambio de Rom de vuestro móvil.Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pensé que eras root, Yo te recomiendo que seas root te ahorras bastante al menos eso pienso yo
|
||||
|
||||
|
hay alguna app buena para ver la tdt con algo de calidad?
Edito: me he descargado tdt directo y no está nada mal. Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 24/04/12 a las 15:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Los canales de españa que trae son malisimos menos tve1 y telecinco para ver las motos, el reproductor que te pide que instales y que pesa 9 megas no te deja moverla a la SD y yo la verdad es que pegado al router con la cobertura hasta arriba no me carga ni un canal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de buscar polémica y siendo un completo novato, yo he ofrecido una opción que a mí me funciona. No soy responsable si a otros no les va bien. Tampoco hace falta entrar en descalificaciones, si lo pruebas y no va bien, lo desinstalas y perdón por el tiempo perdido. A base de ir probando vamos aprendiendo. Lo siento pero tenia que decirlo
![]() Última edición por puetaso Día 25/04/12 a las 00:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Sres y Sras, yo simplemente he facilitado una información que me parecía interesante, me alegrare si a alguien le funciona y al que no, lo siento y le pido perdón. con esto doy por cerrado este tema por mi parte.Saludos a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||