![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio product code
hola , tengo un note de vodafone , y su codigo es atl ,pero con este truco *#272*TU IMEI# , me sale todas menos dbt que es la libre , al cambiar de codigo tendre actualizaciones , es que ahora esta estancado en la LA6 que es la ultima de vodafone , ¿que product pongo ? ¿funcionara con este codigo , porque lei un tuto en el que tenias que utilizar odin?
|
|
|
||||
|
||||
Sigue mi tutorial y lo tendras.saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 |
|
||||
|
||||
el truco que he puesto yo no funciona ?. a mi me sale muchos p.codes , pero me da cosa elegir alguno y que no funcione.
|
|
||||
|
||||
Si funciona,pero no te sale DBT,entonces,si no te aparece DBT y quieres ponerle ese CSC haces el tutorial y asunto arreglado,DBT es la que recibe antes las actualizaciones,tu diras lo que quieres para tu note.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
una cosa, con el tutorial no tendre problemas de triangulos ni contadores ni lios , jajajaja ![]() |
|
Pero dices que no te sale el código DBT..... Para tener las últimas actualizaciones es aconsejable que sigas el tutorial de Roll y obtendrás el DBT. Un saludo.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2 |
|
Te adelantaste! :p
|
||||
|
||||
jajaja , otra cosa que se me ha olvidado , perdere todo lo que tengo en el movil no?
|
|
Si pero lo que tengas en la sd no, pero la memoria interna si.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
en mi note dice " sales code : PET", soy de perú.pero si me sale la opción de elegir la DBT ya q tengo instalado por odin la LC1.bueno si lo pongo no tendre problemas con el 3g de mi pais? tiene algo q ver? se desconfigurará mi 3g? ahh y me borrará toda la memoria interna? gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias.ahora mismo hare el backup con titanium y hare el cambio a dbt.un saludo de Perú.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|