|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
♫♥♫♥♫♥ kingdroid notemania.es edition ♫♥♫♥♫♥ [ lb1 ][ anim ics ][ settings mod ][ new custom touchwiz ]online
♫♥♫♥♫♥ kingdroid notemania.es edition ♫♥♫♥♫♥ [ lb1 ][ anim ics ][ settings mod ][ new custom touchwiz ]online Abro este hilo para poner la rom del team kingdroid edicion notemania para seguir la evolucion resolver dudas y etc un saludo informacion y link de descarga en la siguiente direccion un saludo http://notemania.es/showthread.php?5...-touchwiz-onli
|
|
||||
|
||||
geeeeeeeeenios!
|
||||
|
||||
Porque estoy inmerso en la ics, si no la probaba!
La lp6 no deja hacer backups. A ver cuando os atreveis con una! Imagino que debe ser diferente cocina...:confused: Un abrazo! Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
esta inciandose ahora mismo pero viendo opiniones seguro que es buena!!!
solo espero que con los wipes y con el backup del titanium no se me haya borrado el mapa del copilot,sygic y demas por favor ![]() se me ha quedado colgado cuando cofiguras las copias de seguridad y restauracion en google...porque?...voy a reiniciar Última edición por Polarizado Día 24/04/12 a las 00:24:51. |
|
||||
|
||||
esta inciandose ahora mismo pero viendo opiniones seguro que es buena!!!
solo espero que con los wipes y con el backup del titanium no se me haya borrado el mapa del copilot,sygic y demas por favor ![]() se me ha quedado colgado cuando cofiguras las copias de seguridad y restauracion en google...porque?...voy a reiniciar ![]() |
|
||||
|
||||
hola chicos que tal tema bateria?? ahora tengo la lb1 stock sin root pero estoy pensando en poner esta pero me da miedo que gaste mas. La pongo tal cual o le meto otro kernel?? MERCI
|
|
||||
|
||||
Hola tengo instalada la ver. blue, queria saber si hay alguna forma de instalar los driver para poder ver por hdmi el note.. tengo el cable micro usb-hdmi y antes con la la rom oficial podia ver el contenido en la tele pero con esta rom nada... e incluso en opciones/pantalla. etc.. no hay ninguna opcion que pueda habilitar la reproduccion en la el plasma.....
Alguna solucion? o tengo que cambiar de rom..... |
|
||||
|
||||
Si k esta dejao....no responden jajajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la notemania en rojo...y cuando el movil esta en standby, se enciende la pantalla cada segundo durante 3 veces, cada 15 minutos o asi mas o menos...esto es normal? con la kingdroid 7.0 no me pasaba...
|
|
||||
|
||||
Os dejo un par de screens interesanres
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Aki esta mi quadrant con la misma rom y kernel v10
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no os ha dado ningun problema de SOD,FC ni sobrecalentamiento?
hicisteis wipes al instalar o jbdroid? |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|