Home Menu

Menu



HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/12, 21:25:33
Avatar de Ocb_Premium
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cuidadano del mundo
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conseguir HTC One S a bajo precio.

Os comento lo que quiero y es muy posible que vaya hacer, soy de orange, ya he acabado la permanencia y quiero un movil nuevo, mi intención era la de sacarme el SGSII, pero me piden una pasta, el caso llame el otro día y me dijo una comercial que si queria ese movil muy barato solo podia hacer una cosa, actualmente tengo la tárifa delfin 20 y no quiero más, lo que me dijo esta señorita fué como ya no tengo permanencia renovar con el estilo orange pero con la tarifa delfin 79, me saldría el movil a coste 0€ y tal cual me manden el teléfono y pasarme a la tarifa delfin 20 otra vez, la penalización por hacer esto me dijo la comercial que serían 59€, os pego aquí las condiciones del contrato para que le hecheis un vistazo y me digais algo.

La duda que tengo es que si al cambiar de tarifa de la 79 a la 20 me zumbaran el primer mes de la 79 y con impuestos son casi 100€ + los 60€, si es así me quedo quietecito, la comercial me aseguro unas cuantas veces que no, pero no me fio, alguien ha hecho esto antes??

Aqui teneis las condiciones del contrato:

compromisos de permanencia aplicables a renovaciones de terminal adquiridos a precio promocional por clientes residencial de orange

El Cliente acepta las condiciones de los siguientes Compromisos de Permanencia (CP) de las que ha sido previamente informado:

1. A permanecer de alta en el Servicio en todas y cada una de las líneas señaladas a las que se aplica la Oferta Renove, incluidas las líneas de telefonía fija y ADSL para los clientes que hubieran usado también puntos obtenidos en las mismas (en el caso de Ofertas Renove "Estilo Orange" sólo habría una línea asociada), durante el plazo comprometido a tal fin y a partir de la recepción del terminal.
2. A permanecer de alta en el Servicio durante un plazo de 18 ó 24 meses en función de la oferta contratada. Los clientes que hubieran utilizado puntos de las líneas de telefonía fija y ADSL de su titularidad, les será de aplicación un nuevo compromiso de permanencia en dicha línea de telefonía fija y ADSL de un plazo de 12 meses.
3. A satisfacer por todas y cada una de las líneas asociadas a la Oferta Renove (en el caso de Ofertas Renove "Estilo Orange" sólo habría una línea asociada), las cantidades que se detallan en los epígrafes siguientes, si en cualquier momento, antes de transcurrido el plazo del CP, el Cliente: (i) solicita desbloquear el terminal móvil contactando con el 470; o (ii) solicita la baja del servicio (incluida la migración de pospago a prepago); o (iii) solicita la baja de tarifa o no efectúa la recarga automática de tener contratada la Tarifa Pingüino; o (iv) Orange le interrumpe o suspende el servicio; o (v) por no aplicación de la tarifa origen del CP si la misma dejara de aplicarse por cambio de tarifa, baja, suspensión o interrupción del servicio por cualquier causa.
4. Que los CP son acumulativos, por lo que un mismo Cliente puede estar sujeto simultáneamente a uno o varios CP y verse obligado al pago de uno o varios de los correspondientes cargos asociados al incumplimiento de los mismos.
5. Que los CP permanecerán en vigor durante su plazo de duración o hasta el pago de las cantidades derivadas de su incumplimiento si éste fuere posterior, con independencia de si el Cliente sufre la pérdida, deterioro o robo del dispositivo móvil adquirido, o si lo transmite, grava, cede, enajena o perjudica en cualquier forma.
6. Que por la aceptación de CP en Operador el Cliente (i) mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial o en la Tarifa Pingüino, según proceda, durante el plazo indicado en la Oferta Renove; y (ii) abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
  • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar 82,60¿ (Península y Baleares), 73,50¿ (Canarias) o 70¿ (Ceuta y Melilla) (impuestos indirectos incluidos, en adelante: i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 129,80¿ (Península y Baleares), 115,50¿ (Canarias) o 110¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 177¿ (Península y Baleares), 157,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236¿ (Península y Baleares), 210¿ (Canarias) o 200¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 141,60¿ (Península y Baleares), 126¿ (Canarias) o 120¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
  • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). 8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
  • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 23,60¿ (Península y Baleares), 21¿ (Canarias) o 20¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80¿ (Península y Baleares), 63¿ (Canarias) o 60¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
9. En caso de adquisición de un terminal por Renove a precio promocional con anterioridad a la finalización de un anterior CP, el Cliente acepta que (i) el tiempo que le quedare por cumplir del anterior CP en Operador continuará en vigor acumulándose al nuevo hasta un máximo de 36 meses y su incumplimiento dará lugar a que el Cliente deba abonar a Orange un único cargo de 177¿ (Península y Baleares), 157,50¿ (Canarias) o 150¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). En el caso de un iPhone los importes serán los siguientes 318,60¿ (Península y Baleares), 283,50¿ (Canarias) o 270¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Finalizado el primer CP en Operador, entrará en vigor el CP en Operador correspondiente al nuevo Renove. Y (ii) que continuarán en vigor hasta su vencimiento los CP en Tarifa por él asumidos.
10. En caso de adquisición de un terminal iPhone a precio promocional, el Cliente conoce y acepta el Acuerdo de Licencia de Apple para iPhone así como el resto de Condiciones del Producto facilitadas por Apple. Si no está de acuerdo con estas condiciones, puede devolver el iPhone conforme a los procedimientos de devolución de terminales de Orange.
11. Además si hubiera utilizado puntos de su línea de telefonía fija y ADSL, deberá abonar los siguientes cargos en caso de incumplimiento de la permanencia de 12 meses acordada: si solicita la baja durante los 6 primeros meses, deberá pagar a un cargo de 69,9¿ (82,48 IVA incluido). Si solicita la baja entre el mes 7 y el 12, el cargo será de 34,95¿ (41,24¿ IVA incluido).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/12, 21:54:57
Avatar de carlos_abril_94
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,073
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Versión de ROM: Jelly bean
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no consigo sacar nada en claro de esto lo siento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/12, 22:12:23
Avatar de bugatti
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,593
Compra y venta: (18)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,593
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Piensa lo que haces que los comerciales son comerciales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/12, 22:23:56
Avatar de Chicharete
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 2,197
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si lo he entendido bien..

Si te das de baja en la tarifa se te cobra parte proporcional de esta más el precio de la nueva, luego la penalización .. eso es lo que he echo yo y así me lo explicaron..

Espero haber entendido bien :confused:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/12, 23:56:41
Avatar de unhacha
unhacha unhacha no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: U8110
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tu intención es hacer eso, según se deduce de la política de contratos de orange te afectaría del siguiente modo:

1º tu cambio de tarifa es efectuada el primer mes de contrato a falta de 18 meses para la baja por lo que se aplica la clausula de "... por aceptación de CP en Operador el cliente mantendrá el alta en el servicio móvil pospago residencial ... Quedando por cumplir en la línea afectada entre 19 y 24 meses, deberá abonar a Orange 236¿ (Península y Baleares), 210¿ (Canarias) o 200¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

2º ...Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, ... los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118¿ (Península y Baleares), 105¿ (Canarias) o 100¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Esto que te he marcado en negrita es el resumen concentrado de lo que muestras en lo que te afecta a políticas de compromisos de permanencia.

Importe total de .....236 + 153.40 + 118 = 507.40 euros. Eso es lo que se deduce así que cuidado con lo que se lee, entiende y se interpreta en los susodichos contratos.

PD: Aún no me he presentado oficialmente en el foro porque no he comprado el HTC ONE S que deseo adquirir, cuando lo haga me presentare como se merece el pepino de teléfono que es. ( Espero que sea gris por el tema del descascarillado )

Edito: si esto lo haces con el SGS II, es el importe reflejado anteriormente, si es con el HTC ONE S se descuenta los 153.40 por no ser un teléfono de la lista que menciona en la cláusula, que alomejor ORANGE puede interpretar que por ser un teléfono de prestaciones iguales o superiores da a entender que entra en esa lista.

Última edición por unhacha Día 22/04/12 a las 23:59:25 Razón: Rectifico
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 00:40:53
Avatar de danydanay
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,045
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que hay sumas que se cambia de compañía y no es así, sólo cambia de tarifa.. serían 79+59+iva

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/12, 00:49:22
Avatar de Chicharete
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 2,197
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues como sigo a mi sólo.me informaron que al bajar tarifa sólo me aplicaban 50+15.. o todavía no me he enterado de que va el hilo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/12, 00:59:09
Avatar de danydanay
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,045
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues 50+15 sería un chollo.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/12, 01:51:12
Avatar de Chicharete
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 2,197
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Pues 50+15 sería un chollo.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Ya diré cuando me llegue la factura

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/12, 10:22:53
Avatar de alfredohome
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver yo he hecho lo mismo que dice el compañero hace unos dias aunque todavía no m ha llegado el móvil, pero te aseguro que lo único q t cobran son los 50€+IVA de penalizacion x cambio de tarifa y la parte proporcional a los 79€ de la tarifa, q si la cambias el primer dia serán unos 3€. Lo demás es solo por penalización del compromiso de permanencia con la compañía pero este no es el caso xq lo unico q anulas es la tarifa.
Lo unico que tienes q tener cuidado es pedirlo por la web y fijarte que al aceptar las condiciones el htc one no aparece entre los móviles con un recargo plus como el iphone,galaxy2... xq en este caso tendrías q pagar unos 180€ más. Lo de pedirlo x la web es xq todavía no han actualizado las condiciones en Internet y solo tienes q pagar el recargo x permanencia pero si lo pides x teléfono q es lo q iba a hacer yo,me dijeron q tenía también el recargo de los 150€ al igual que el con el iphone,galaxy, sensation.... xq es un móvil de gama alta solo q todavía no habían actualizado las condiciones generales en la web pero q si lo pedía x internet me tienen q mantener las condiciones d Internet es decir solo los 50€+IVA.
Asi q cuando lo pidas por la web y aceptes las condiciones fíjate bien q no ponga nada del htc one y imprime las condiciones x si acaso aunq ellos tienen constancia d lo q has aceptado.
Por eso quien quiera hacer esto q se d prisa antes d que lo cambien,lo malo es q por teléfono t lo traen en 2 dias y por la web tardan entre 10 y 15 dias xq dan prioridad a los pedidos por teléfono pero q se le va a hacer...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/12, 10:53:07
Avatar de josemareyna
josemareyna josemareyna no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,626
Compra y venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi HongMi Note
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuidado que hay Smartphone Premium en orange que tienen penalización de 130+50+15+IVA.

Mirar las condiciones del renove de orange.... Son lo que van a poner en breve en la portabilidad, así que, avisados quedais
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/12, 10:55:55
Avatar de zapesable
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
compañero,eso lo hice yo !!! te sale a 76 pavos con algo y te lo meten en la factura del mes siguiente,osea yo lo pedí a finales de marzo (si,a finales de marzo) y me llegó el 12 de abril.Y me lo cargan en la factura de mayo (osea,del dia x de abril al dia x de mayo) el total son 50+iva por cambio de tarifa y 15+iva por "gastos de gestión" unos 76 pavos si teneis preguntas,ya sabeis aunque cuidadín porque orange ya está poniendo la "multa" de 180 pavos (a mi me la intentaron clavar,pero les saqué el contrato y la grabación por voz y se rajaron jajajajajaja)
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/12, 11:00:19
Avatar de zapesable
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredohome Ver Mensaje
pero si lo pides x teléfono q es lo q iba a hacer yo,me dijeron q tenía también el recargo de los 150€ al igual que el con el iphone,galaxy, sensation.... xq es un móvil de gama alta solo q todavía no habían actualizado las condiciones generales en la web pero q si lo pedía x internet me tienen q mantener las condiciones d Internet es decir solo los 50€+IVA.
compi,yo lo hice por teléfono,que no te la metan,las codiciones son las mismas...si no,vete a una tienda orange y pídelas ahí,ya verás como también lo puedes hacer,no sólo via web,sino por los 3 medios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/12, 11:16:52
Avatar de alfredohome
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zapesable Ver Mensaje
compi,yo lo hice por teléfono,que no te la metan,las codiciones son las mismas...si no,vete a una tienda orange y pídelas ahí,ya verás como también lo puedes hacer,no sólo via web,sino por los 3 medios
A ver si claro q se puede hacer por los 3 medios el caso es q si han cambiado las condiciones y t dicen q son 180€ no puedes utilizar la grabación como prueba ya que t advierten q son 180€ y lo aceptas, en cambio x la web tienes las condiciones escritas q son las que aceptas en caso d q t quieran cobrar d más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/12, 11:16:55
Avatar de danydanay
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,045
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aparte teneis que pagar los 79 euros de la primera factura no? Es decir, 79-tarifa normal +50+15, en mi caso 122€ y me ha salido 114 más 20% de descuento en 12meses !

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/12, 11:19:29
Avatar de alfredohome
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danydanay Ver Mensaje
Aparte teneis que pagar los 79 euros de la primera factura no? Es decir, 79-tarifa normal +50+15, en mi caso 122€ y me ha salido 114 más 20% de descuento en 12meses !

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No tienes q pagar los 79€ d la primera factura,solo la parte proporcional correspondiente a un dia q vas a estar con ella.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/12, 11:53:34
Avatar de Ocb_Premium
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 641
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cuidadano del mundo
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya lio...lo que a mi me dijeron por teléfono es que solo tendría que pagar 59€ (50 + iva) y la parte proporcional de la tarifa delfin 79, que en mi caso seria dada de baja inmediatamente, pero claro arriesgarse a que luego me digan que les debo 300€ pues...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/12, 12:02:04
Avatar de danydanay
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,045
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Versión de ROM: PA y MUIU
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredohome Ver Mensaje
No tienes q pagar los 79€ d la primera factura,solo la parte proporcional correspondiente a un dia q vas a estar con ella.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Coño! Buen trinque entonces, haber si sale

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/12, 12:21:56
Avatar de zapesable
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alfredohome Ver Mensaje
A ver si claro q se puede hacer por los 3 medios el caso es q si han cambiado las condiciones y t dicen q son 180€ no puedes utilizar la grabación como prueba ya que t advierten q son 180€ y lo aceptas, en cambio x la web tienes las condiciones escritas q son las que aceptas en caso d q t quieran cobrar d más.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
repito que me lo hicieron a mi,(me ponia en web 180 de penalización) ´llamé y me dijeron que fué un error...(no me lo creo) para la grabación,envías un fax y la solicitas además,ellos están obligados a leerte todas las "multas" del contrato,y si cambian una vez hecho (a bien o a mal) tu tienes lo que firmas,ya te digo compi,lo hice por tlf y tengo descargadas las condiciones de la página web´(y la grabación,por si acaso)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/04/12, 12:24:16
Avatar de zapesable
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ocb_Premium Ver Mensaje
Vaya lio...lo que a mi me dijeron por teléfono es que solo tendría que pagar 59€ (50 + iva) y la parte proporcional de la tarifa delfin 79, que en mi caso seria dada de baja inmediatamente, pero claro arriesgarse a que luego me digan que les debo 300€ pues...
compi yo lo he hecho y me ha salido todo ok (como dije antes,76 euretes) pero ándate con ojo por si cambian las condiciones...mientras no cambien,que te digan misa
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:02:45 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007