|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero meterle una rom a mi galaxy 3 i5800 de vodafone
He puesto el SuperOneClick le di a root y todo perfecto..me aparece en las aplicaciones superuser ahora queria saber el proceso para ponerle una rom al movil por ejemplo la de cyanogenmod...como inicio en recovery y todo lo demas ahi es donde me pierdo si me pueden ayudar gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por ODIN, Sigue tutoriales de este foro de "como actualizar a froyo..taltal." ya que se hace igual con todas las rom´s incluyendo cyanogenmod
saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir k tengo k hacer de la misma forma que cuando actualize a froyo..si puedes me ayudarias por msn???
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, primero debes poner el telefono en modo "Downloading" eso se hace apagando el telefono y luego presionar "Vol -" y luego "boton encendido y boton menu" al mismo tiempo
en ese momento conectas el telefono al USB -luego abres el programa ODIN en el computador, seleccionas el archivo OPS que debiste haber bajado para rootear -marcas la casilla que dice "One package" y seleccionas el archivo ONE PACKAGE, que es el ".tar" de la rom que quieres colocarle al telefono -presionas "START" y esperas que termine el proceso, no apretes ni muevas nada -al reiniciarse entrara al modo recovery, seleccionas "wipe data/factory reset", luego "YES" y borrara las aplicaciones del telefono, eso SIEMPRE tienes que hacerlo a menos que actualices la mismas rom -al terminar el formateo apretas en "Reboot system now" y esperas a que inicie el telefono Eso seria todo suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||