|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom dopod
muy buenas,
soy nuevo en esto y tengo un problema que no es muy grave pero me toca un poko los hue***, me baje una rom que ponia oficial touch hd dopod rom radio... la bajo la instalo y mno arranca la pda bueno dsd boot logre instalar el torliss v2 k m ha ido muy bien. mi sorpresa es que a la hora de acutalizar, apago la pda y me sale al inicio antes k el logo de htc un logo que pone china mobile dopod t8288 y no se como quitarlo la verdad es que me tiene mosqueado. a ver si alguien me puede ayudar para quitar el logo ese de china mobile, gracias. por otra parte felicitar al gran cocinero de torliss v2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo meteis en las pdas.Has probado haciendo hard reset?Hazlo,y si no te funciona lo dices,entre todos igual lo arreglamos.
Por cierto, bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu acogida, quizá entre como un elefante en una chatarrería,
he hecho hard reset y nada, he instalado la rom de torliss y nada la pda funciona perfectamente pero lo k m da rabia es k salga el puto logo de china mobile me deje impresionar por la avanzada rom (1.25) y que ponia oficial buscando he visto que dopod es un operador chino pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho bien el hard reset,tendria que estar como recien salida de fábrica,lo habrias perdido todo y estarias como el primer día que la sacaste de la caja.Es así? Si no lo és,haz esto: botón bajar volumen+botón redondo de debajo pantalla+botón rojo reset,hasta que salga la pantalla tricolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset lo he hecho pero me sale la rom que tengo instalada y el bootloader entra perfectamente, pero ni haciendo hard reset ni bootloader instalando otra rom se va la pantalla de china mobile dopod mobile, que sale en lugar de smart mobile, no afecta a la pda para nada porque funciona todo perfectamente pero m toka un poko los... y todo por instalar una room teoricamente oficial jeje k kap... k soy. lo k m tiene intrigado es lo de la radio k salia en el texto de la room k m baje ya que pensaba k era una radio nnueva y leyendo no es asi k ignorante. no se como solucionarlo y si hay alguna rom con radio para actualizarla y a ver si se va el logo ese de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el hilo de roms y radios,oficiales,si así la quieres.Estas si son oficiales de verdad.Y mírate la que más te interese,prueba a cambiar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
la unik rom oficial que he encontrado es la 1.19 de oskitar pero no he encontrado la oficial española donde la puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pásate por aquí.
http://www.htclive.es/descarga.php?id=33 -----Descarga directa rom oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 enlace del foro con varias roms oficiales. No sé que operador tienes, éstas son vodafone,si eres de otro operador dímelo. |
|
|
||||
|
||||
|
me la compre libre en andorra jeje perdona por no haber especificado es una touch hd y de andorra pero supongo que eso da = de dnd sea si puedo poner la de españa gracias a ver si encuentro el enlace si m lo puedes facilitar m lo ahorro gracias, hay alguna rom con todo, pero todo para dejarlo como de fabriaca? rom, radio y spl?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo he conseguido recuperar mi hd, jeje pero no conforme con eso he instalado una rom de reyes y funciona perfectamente. el splash vuelve a ser el de siiempre. el único problema que tengo es qque no se como caambiar el timbre de la alarma del despertador de wm6 ni con la oficial ni con la de reyes me cambia el tono sin embargo cuando era original la hd si que podia cambiarlo, en sonidos y notificaciones y en alarma, me sale por defecto alarm-dawn y aun borrandola sigue sonando la misma quiero cambiarla pero... nio quiero instalar ningun cab de alarma y m gustaria saber si se puede solucionar este problema, gracias de todas maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro,no sé, has probado a poner tonos tuyos,que hayas metido ? No se me ocurre que puede ser. A ver si alguien sabe más y te orienta.Saludos
|