|
||
|
|
||||
|
||||
|
kies y contactos reduplicados
Buenas a todos. Primero decir que desde ayer soy nuevo usuario de nexus, segundo que como tal pues empiezan algunas dudas que os pido me resolváis o me indiquéis donde mirarlas:
1º estoy intentando conectar el sgn al kies y se queda el programa en "conectando". Pregunto: no vale el kies para este teléfono o acaso me falta algo. 2º cuando puse la sim y exporte los contactos, la mayoría de estos me aparecieron triplicados o cuadruplicados, vengo del ace y con aquel podía eliminar un montón de contactos de una vez, pero en este solo encuentro la opción de uno en uno, y la verdad es que son casi 400 duplicados. Pregunto: existe la posibilidad de eliminar contactos varios de una vez, y otra se puede limpiar la SIM para que se borren todos los contactos y no me pase otra vez lo de los dupli, tripi, cuatru,..., ...cados, porque cada vez que paso los de la sim al teléfono se me lía este desbarajuste. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este telefono no es compatible con KIES. Es un telefono de GOOGLE fabricado por SAMSUNG, pero nada más. El KIES es solo para telefonos "nativos" SAMSUNG que llevan el TOUCHWIZ de SAMSUNG
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que mencionar el kies en este foro sea motivo de asesinato lento y doloroso
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa como conecto el nexus entonces con el pc para hacer algo parecido a lo que hace el k... (k. solo para evitar que me asesinen) |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo para gestionar los contactos uso copy to sim card,una apli muy simple pero muy practica en cuanto a lo del kies no entiendo bien para que lo necesitas para actualizaciones estas llegan por ota,y para el resto enchufas el movil al pc y este ya te lo detecta y vas a la carpeta que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los contactos lo tengo en la nube, y para tema sincronización, doubletwist
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo para gestionar los contactos uso copy to sim card,una apli muy simple pero muy practica en cuanto a lo del kies no entiendo bien para que lo necesitas para actualizaciones estas llegan por ota,y para el resto enchufas el movil al pc y este ya te lo detecta y vas a la carpeta que quieras ![]() que son mas de 400 entradas, y para hacerlo manualmente, pues complicadillo. bueno alguien que sepa si se pueden borrar estos 400 contactos repetidos de una vez dejando uno de cada |
|
|
||||
|
||||
|
pense que con esto podia editar los contactos del telefono y borrar todos los triplicados
que son mas de 400 entradas, y para hacerlo manualmente, pues complicadillo. bueno alguien que sepa si se pueden borrar estos 400 contactos repetidos de una vez dejando uno de cada ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ode.dcfd&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Contac remover aunque es mejor contac remover plus de pago
https://play.google.com/store/apps/d...ode.dcfd&hl=es ![]() |
|
|
||||
|