![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda en instalacion de rom thing
Hola!
Bueno pues tengo un problemilla en una de las partes de la instalacion os voy a comentar los pasos que realizo haber si en alguno me equivoco. 1 Ya tengo realizadas las particiones en FAT32, EXT4 y swap linux 2 hago un wipe data/factory reset 3 hago un wipe cache partition 4 format system 5 format data 6 format cache 7 format boot 8 wipe dalvik cache 9 wipe battery stats 10 install zip from sdcard///chose zip from sdcard///z_thing_rom_htc_ws_a510e_fin (este paso lo realiza correctamente y reinicio el movil tarda en arrancar pero arranca bien y funciona la rom.) 11 apago el movil y vuelvo al menu de recovery 12 install zip from sdcard///chose zip from sdcard///data2SDInstallerNXE2.zip (lo hace bien y cuando termina me pone DONE! Reboot now! Install from sdcard complete. Apago el recovery inicio el movil y se queda en la primera pantalla en blanco con el logo de HTC y he llegado a sperar en esa pantalla mas de 20 minutos.) ¿Puede ser la version del recovery que no sea la ultima?tengo la v3.2.0.1_xda.cn He probado tambien instlando antes del data2SD el nuevo kernel. ¿la aplicacion que hay en el market root data2sd hace lo mismo que el paso 12? Haber si alguien me peude hechar un cable que estoy apuntito de tirarlo por la ventana...xd |
|
|
|
Cita:
Por que no lo planteas en el hilo de esta rom, seguro que hay te ayudan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358599 instala la app Rom Manager y hay cambia el recovery a la ultima version |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo primero que pone arriba, Flashear ClockworkMod Recovery, hay pone debajo la version que tienes, pulsas y actualizas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:14 (GMT +2)