|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de pantalla y de sonido del móvil
Pues eso, necesito saber si hay programas que graben lo que sale por pantalla del teléfono y también el audio. Es decir, una app que grabe audio y vídeo (como Fraps o Camtasia del PC) y otra que grabe solamente el audio. ¿Existen?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo en parte Linux... debería de estar tales como "istambul" y demás...
Yo creo que he visto algún video hecho con istambul, pero no sé si era un móvil real o un emulador. Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he conseguido una de vídeo, al final he tenido que rootear. Pero, ¿y para grabar el sonido que sale por el altavoz? No con micrófono, que pierde calidad y se cuela ruido ambiental, sino grabar lo que va a salir por el altavoz del móvil. Ahora ya pueden ser apps root.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El screencast video recorder funciona para eso pero no he logrado instalarlo solo la versión gratuita
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no graba el audio. Lo único que puede llegar a grabar es el micrófono, pero se oye el ruido ambiental. A mí me gustaría poder grabar el sonido "interno" del móvil, por llamarlo así. El que va a salir por el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad nadie sabe cómo hacer esto?
|
|
|
||||