Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
¿que sabéis? enchufo cargador se enciende, y no se apaga

haber si sabéis el por que, de que cuando enchufo el cargador se enciende lo desenchufo y lo apago,

pero en vez de apagarse se reinicia, sin embargo si lo que hago es enchufarlo con el cable del ordenador a un cargador

todo perfecto ( yo creo que el cargador esta embrujado en fin) e probado con mas cargadores y pasa lo mismo, solo con el cable corto no pasa.

Hay que decir que llevaba una rom cocinada y el kernel siyak al pasarme esto supuse que seria del kernel cuando se estaba cargando

me salto un mensaje de que el voltaje era alto y la carga estaba en stop (o algo así no me dedique a apuntarlo) así que lo retire pero

me empezó a pasar lo que os e comentado arriba y le volví un kernel stok , seguía igual a si que volví a la rom stok que tenia de serie y na de na.

lo llevare al sat por si las moscas, pero me gustaría saber que corcho le a pasado, e mirado por el foro por el buscador y no e encontrado nada.

esta claro que no busco una solución ya que lo llevare pero me come la curiosidad
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Pues ese es un error de las AOKP y AOSP

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Rom SuperOSR - Mod
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
pues raro es por que me pasa tanto como la modificada como con la stok y ninguna es aokp y aosp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /