|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que sabéis? enchufo cargador se enciende, y no se apaga
haber si sabéis el por que, de que cuando enchufo el cargador se enciende lo desenchufo y lo apago,
pero en vez de apagarse se reinicia, sin embargo si lo que hago es enchufarlo con el cable del ordenador a un cargador todo perfecto ( yo creo que el cargador esta embrujado en fin) e probado con mas cargadores y pasa lo mismo, solo con el cable corto no pasa. Hay que decir que llevaba una rom cocinada y el kernel siyak al pasarme esto supuse que seria del kernel cuando se estaba cargando me salto un mensaje de que el voltaje era alto y la carga estaba en stop (o algo así no me dedique a apuntarlo) así que lo retire pero me empezó a pasar lo que os e comentado arriba y le volví un kernel stok , seguía igual a si que volví a la rom stok que tenia de serie y na de na. lo llevare al sat por si las moscas, pero me gustaría saber que corcho le a pasado, e mirado por el foro por el buscador y no e encontrado nada. esta claro que no busco una solución ya que lo llevare pero me come la curiosidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es un error de las AOKP y AOSP
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
![]() |
Estás aquí