LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Comprar Optimus 2x

Hola, quiero adquirir mi primer smartphone, y quiero que sea económico como mucho unos 200 euros y libre. Mirando por ebay he visto 2x libres a buen precio, unos 150 más portes, y querría saber vuestra opinión como poseedores de uno.

La verdad es que ya que entro en el mundillo android quiero adquirir uno potente y que me vaya a durar un buen tiempo, y viendo las especificaciones del 2x, me parece un buen móvil, comparado con un Ace, xperia neo V o móviles similares que puedo encontrar por ese precio, es una bestia.

El problema es que he leído bastantes críticas negativas al terminal, y ya que soy estudiante y no trabajo, mi economía no está como para "malgastar" el dinero, y quiero comprar lo mejor que pueda.

Las versiones del SO creo que no son un gran problema, ¿no?, porque se pueden actualizar por otros métodos que no sean la marca, o eso tengo entendido.

Gracias de antemano y perdonad por el tocho, jeje
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 19:54:09
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
En comparación con los terminales nombrados esta muy bien, y es barato, las criticas son muchas ya cosas del pasado, el terminal es estable con ROMs cocinadas y oficiales, pero eso si, ya no es el ultimo grito, lleva año y pico en el mercado, tu decisión es.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Hola, quiero adquirir mi primer smartphone, y quiero que sea económico como mucho unos 200 euros y libre. Mirando por ebay he visto 2x libres a buen precio, unos 150 más portes, y querría saber vuestra opinión como poseedores de uno.

La verdad es que ya que entro en el mundillo android quiero adquirir uno potente y que me vaya a durar un buen tiempo, y viendo las especificaciones del 2x, me parece un buen móvil, comparado con un Ace, xperia neo V o móviles similares que puedo encontrar por ese precio, es una bestia.

El problema es que he leído bastantes críticas negativas al terminal, y ya que soy estudiante y no trabajo, mi economía no está como para "malgastar" el dinero, y quiero comprar lo mejor que pueda.

Las versiones del SO creo que no son un gran problema, ¿no?, porque se pueden actualizar por otros métodos que no sean la marca, o eso tengo entendido.

Gracias de antemano y perdonad por el tocho, jeje

Yo le doy un notable en todo, y lo mejor es que es barato, pantalla buena grande sin ser excesiva, el tegra 2, buen procesador sobrado para todo los programas de hoy en día.

Dentro de poco saldrá ICS para que esté unos años más en lo último en móviles.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
a ese precio?

Joer que penita, a 150 euros esta ya??

Por lo que se sabe no va a haber actualizacion ics asi que aunque me de pena veo normal que se paguen a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:00:15
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Joer que penita, a 150 euros esta ya??

Por lo que se sabe no va a haber actualizacion ics asi que aunque me de pena veo normal que se paguen a ese precio.
Lo ultimo que sabia es que se habían comprometido pero de eso ya hace bastante... tienes la fuente de donde dicen que no lo van a actualizar?.
Es una faena, la mitad de los experia y desde el desire s y hd para arriba si lo van a hacer y son mononucleos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Se actualizará en este segundo trimestre a ics.... confiad en lg por dios.....

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 23/04/12, 02:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que los he visto más en torno a 200 euros. La duda es que por ese precio, la verdad es que encuentro pocos por no decir ningún móvil mejor. Lo único que me tira atrás es gastarme "tanto" (para mi es dinero) en algo de segunda mano...

También he visto el tema de las rom y tal... nunca he tenido un móvil de estos y no sé como va ese tema, pero para que vaya fluido no es necesario tocar nada de esto verdad?, me gusta mucho trastear con todos los aparatos que tengo, pero no me gustaría perder radio, cámara y demás cosas que he visto por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 02:34:08
Array

[xs_avatar]
SingLung SingLung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 2 Pro
yo me compre mi optimus 2x alla por noviembre en este mismo foro de segunda mano por 200 euros. Estoy muy contento con el, se comporta de maravilla, lo que no me gusta es que LG tarda muchisimo en sacar las actualizaciones, pero una de las primeras cosas que hice fue cambiarle la ROM porque las oficiales van, a mi gusto, un poco lentas. Es ultrasencillo y no pierdes nada, ademas siempre que quieras puedes volver a las roms oficiales usando SmartFlash. Yo no tenia ni idea tampoco y ahora cambio cada dos por tres

Yo te recomendaria que le echases un vistazo a tutoriales, comentarios sobre ROMs y demas, asi te haces a la idea de lo que te vas a encontrar, yo personalmente considero que en calidad/precio es uno de los mejores
Viejo 23/04/12, 07:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkangelmaycry Ver Mensaje
Lo ultimo que sabia es que se habían comprometido pero de eso ya hace bastante... tienes la fuente de donde dicen que no lo van a actualizar?.
Es una faena, la mitad de los experia y desde el desire s y hd para arriba si lo van a hacer y son mononucleos.
Si, la fuente es el facebook de lg de lg optimus 2x.

Ojala y me equivoque pero lg no a desmentido nada hasta la0 fecha y todas las marcas estan ya o actuakizando o a punto.

De todas formas es un gran movil en cuanto a diseño, resistencia hardaware etc y por ejemplo las rom miui son una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Si, la fuente es el facebook de lg de lg optimus 2x.

Ojala y me equivoque pero lg no a desmentido nada hasta la0 fecha y todas las marcas estan ya o actuakizando o a punto.

De todas formas es un gran movil en cuanto a diseño, resistencia hardaware etc y por ejemplo las rom miui son una maravilla.
Lo del Facebook lo desmintieron hace mucho, dijeron que se actualiza seguro este trimestre. Otra cosa es que luego se retrasen o algo, pero tendremos ICS (yo escribo desde él, no es oficial y le faltan cosas, pero va de lujo)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Lo del Facebook lo desmintieron hace mucho, dijeron que se actualiza seguro este trimestre. Otra cosa es que luego se retrasen o algo, pero tendremos ICS (yo escribo desde él, no es oficial y le faltan cosas, pero va de lujo)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Pues entonces solo decir que es un gran movil. y si lo consigues por 200 o menos ademas es una ganga.

a mi me costo 250 de segunda mano, hace ya pues un año mas o menos y fue una ganga, lo extrene yo tenia hasta los plastiquitos de la tapa y todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeje, ojalá tuviese yo esa suerte de pillarlo con los plastiquitos, pero bueno, me conformo con que esté en buen estado, sin golpes ni ralladuras. También me han ofrecido galaxy S+ por el mismo precio, pero la verdad es que me quedo con este
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Yo, personalmente, y desde la experiencia con este móvil, no lo recomiendo. Me ha dado demasiados problemas y me los sigue dando, pese a las ROMs cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué tipo de problemas?, ¿que móvil comprarías de como máximo 200 euros entonces?

Por eso preguntaba, si va a estar continuamente dado problemas, la verdad es que prefiero algo más light que funcione a la perfección. Por cierto, se nota que le falta ram?, es que he leído a alguna gente quejarse de ello.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

yo le tengo, y me va bien, esta claro que he leido muchos problemas a la gente, a mi el unico problema que me dio es el gps que no iba muy bien, se desconectaba, eso si cuando sacaron una version oficial de vodafone, lo he actualizado siempre, y a dia de hoy el gps va perfecto...

a mi me gusta mucho, eso si, es como todo, a unos les dan mas fallos y a otros otros..., a mi me a salido bien mas o menos...

lo mismo me cambio y me sale malo un htc... a saber..., y lo del ics, pues me da a mi que va para rato... conociendo a LG...

sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 04:52:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /