HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
peladomartin5 peladomartin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

manilla 2d

hola a todos porque el manilla dos d cuando lo intalo despues me aparece en la pantalla una frace que dice toque aqui launching touch flow.
pero despues no pasa nada sigue diciendo lo mismo me faltara algo algun skin o algo para que ande bien esto
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
katanga katanga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

esta mal instalado
desinstalalo y vuelve a instalarlo
Viejo 08/03/09, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

problemillas con manila2d

Lo acabo de instalar y me va perfecto xo tengo algunas dudilas que no acaban de convencerme....
En el antiguo tema de htc, en la esquina superior derecha me salía un pequeño triangulito donde pinchando podía ver todos aquellos programas que tenía en funcionamiento aunque no visilbes, y así con un simple qlick kitar aquellos que no quisiera. Ahora con el manila, eso ha desaparecido y para quitar aquellos que están abiertos tengo k ir CONFIGURACIÓN/SISTEMA/ADMINISTRADOR DE TAREAS
¿no hay ninguna forma de vovler a conseguir ese atajo? o ¿cúales el archivo que tengo k seleccionar para ponerlo en el atajo de programas?
- Otro problema es que siempre se me pone en funcionamiento el explorador demúsica ¿hay añguna forma de quitar esa activación automática?
- también me gustaría buscar el atajo del bloqueo de terminal que antes tenía en el tema htc ¿qué archivo tengo k buscar para seleccioanrlo? ¿y el de girar la pantalla?

Por último es que anque no quiero desinstalar el manila, hay alguna forma de que no esté utilizalble y siga el tema antiguo... y poner su apariencia cuando me venga en ganas?? algo así como el touch flow
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 18:04:57
Array

[xs_avatar]
jrender jrender no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

respuesta a nº3: en configuracion-hoy, activa y desactiva al gusto el touch flo y activa o desactiva HTC Home, todo en la pestaña elementos.

lod el explorador de musica ni idea, pero tengo entendido q es un fallo de nuestro maniola 2d, creeeeeo.

respuesta a nº1: en mi nanila 2d si q aparece la perstaña con el triangulito donde ademas de poder cerrar programas tienes acceso a otras utilidades, mira bien!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 06:52:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /