Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 22/04/12, 16:40:08
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿cómo pongo un navegador por defecto en todo el gs2?

Resulta que en aplicaciones que abren navegadores...no veo el flash de determinados sitios.
En un principio he sabido que el Google chrome no soporta flash, lo he desinstalado para probar esas aplicaciones, y el resultado es el mismo, no veo el flash de las páginas dentro de las aplicaciones, pero si abro esa página con Opera o el navegador que viene en gs2 sí que aparece.
¿cómo hago para que todo abra con los navegadores que yo quiero?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 21:42:30
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Mencionado: 1 comentarios
Supongo que tendrás un navegador asignado por defecto, que es el que se te abre automáticamente.

Para cambiarlo, debes ir a Ajustes -> Aplicaciones y en la lista, seleccionar el navegador que tienes ahora. En la "Info de la aplicación", bajando un poco, sale el apartado "Iniciar de forma predeterminada" y el botón de borrar valores predeterminados activado. Lo pulsas y la próxima vez que un programa pida al S.O. abrir un navegador, te saldrá una lista para que elijas, y si quieres, dejes el que te gusta preasignado.

Si no dejas ninguno por defecto, te preguntará cada vez, lo que puede ser una lata o una ventaja si usas uno u otro según la ocasión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 02:40:19
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tengo 3 navegadores ahora mismo, el del móvil ( o la ROM que tengo.., que es el icono de la bola azul llamado Internet sin más, Ópera y Google Chrome.

No tengo ningún valor predeterminado, con lo cual me abre siempre la opción de elegir navegador, lo prefiero así. He probado a poner como dices el Ópera por defecto, y dentro de las aplicaciones no funciona los flashes cuando abren las páginas.

Si sirve de ayuda , estoy usando ibuildapp para crear apks que me dan ese pequeño fallo en unas páginas. Lo mismo tiene algo que ver..?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 22:32:02
malexse malexse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: touch
Necesito ayuda.

Cita:
Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
Tengo 3 navegadores ahora mismo, el del móvil ( o la ROM que tengo.., que es el icono de la bola azul llamado Internet sin más, Ópera y Google Chrome.

No tengo ningún valor predeterminado, con lo cual me abre siempre la opción de elegir navegador, lo prefiero así. He probado a poner como dices el Ópera por defecto, y dentro de las aplicaciones no funciona los flashes cuando abren las páginas.

Si sirve de ayuda , estoy usando ibuildapp para crear apks que me dan ese pequeño fallo en unas páginas. Lo mismo tiene algo que ver..?

Hola, precisamente tengo ese problema, estoy creando app en ibuildapp y me sale ese fallo; como puedo solucionarlo? Agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 02:28:02
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Opciones del navegador original, vista de escritorio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes