![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿cómo pongo un navegador por defecto en todo el gs2?
Resulta que en aplicaciones que abren navegadores...no veo el flash de determinados sitios.
En un principio he sabido que el Google chrome no soporta flash, lo he desinstalado para probar esas aplicaciones, y el resultado es el mismo, no veo el flash de las páginas dentro de las aplicaciones, pero si abro esa página con Opera o el navegador que viene en gs2 sí que aparece. ¿cómo hago para que todo abra con los navegadores que yo quiero? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás un navegador asignado por defecto, que es el que se te abre automáticamente.
Para cambiarlo, debes ir a Ajustes -> Aplicaciones y en la lista, seleccionar el navegador que tienes ahora. En la "Info de la aplicación", bajando un poco, sale el apartado "Iniciar de forma predeterminada" y el botón de borrar valores predeterminados activado. Lo pulsas y la próxima vez que un programa pida al S.O. abrir un navegador, te saldrá una lista para que elijas, y si quieres, dejes el que te gusta preasignado. Si no dejas ninguno por defecto, te preguntará cada vez, lo que puede ser una lata o una ventaja si usas uno u otro según la ocasión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo 3 navegadores ahora mismo, el del móvil ( o la ROM que tengo.., que es el icono de la bola azul llamado Internet sin más, Ópera y Google Chrome.
No tengo ningún valor predeterminado, con lo cual me abre siempre la opción de elegir navegador, lo prefiero así. He probado a poner como dices el Ópera por defecto, y dentro de las aplicaciones no funciona los flashes cuando abren las páginas. Si sirve de ayuda , estoy usando ibuildapp para crear apks que me dan ese pequeño fallo en unas páginas. Lo mismo tiene algo que ver..? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
Cita:
Hola, precisamente tengo ese problema, estoy creando app en ibuildapp y me sale ese fallo; como puedo solucionarlo? Agradezco de antemano su valiosa ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones del navegador original, vista de escritorio...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema