|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Play, método de pago solo con tarjeta?
Buenas chicos. He tenido 3 Galaxy Nexus y cuando actualizo del Market a Goolge Play nada mas conecta me aparece como forma de pago pagar en mi factura de vodafone, pero la segunda vez que entro ya sale solo con tarjeta. Os pasó a vosotros? Como lo arreglasteis? Con un correo a Google? Yo es que no tengo tarjeta ji ji ji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ese problema, he cambiado mi móvil a Samsung galaxy SII y ahora en este no me sale la facturación al operador (Vodafone en mi caso), solo me sale la opción de cargo en trajeta de credito.
A ver si alguien puede darme solución mientras intento que el servicio de Google tambíen me lo da. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Aunque a mi tras reiniciar el móvil ya me sale la opción de pagar por vodafone, pero cuando marco pagar siempre me da error. Creo que puede ser un fallo o un experimento de google play. Supongo que en breve estará arreglado.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si prueban instalando una rom libre?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya puedo pagar a través de Vodafone. No creo que tenga nada que ver pero por su acaso lo único diferente que he hecho es que se me ha actualizado a la 4.0.4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||