|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo las App en el telefono, las muevo y no aumenta la memoria del telefono...
Buenas compañeros.
Pues bueno, com dice el titulo: Instalo las App (ejemplo el GPS) en el tlf, y luego la muevo a la SD con al APPMONSTER y la memoria del telefono no aumenta cuando hago esto. REcuerdo que en una rom habia un comando para introducir en el terminal y aumentaba la memoria, cierto? Tambien os queria consultar, tengo la ROM 2.38 de faia original e instalos las APP, pero no me deja instalar directamente en la SD, siempre tengo que hacer esto a traves del APPMONSTER.... a que se puede deber??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Pues bueno, com dice el titulo: Instalo las App (ejemplo el GPS) en el tlf, y luego la muevo a la SD con al APPMONSTER y la memoria del telefono no aumenta cuando hago esto. REcuerdo que en una rom habia un comando para introducir en el terminal y aumentaba la memoria, cierto? Tambien os queria consultar, tengo la ROM 2.38 de faia original e instalos las APP, pero no me deja instalar directamente en la SD, siempre tengo que hacer esto a traves del APPMONSTER.... a que se puede deber??? Saludos ![]() ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||