ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 15:37:09
Array

[xs_avatar]
luisvc91 luisvc91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Instalo las App en el telefono, las muevo y no aumenta la memoria del telefono...

Buenas compañeros.

Pues bueno, com dice el titulo:
Instalo las App (ejemplo el GPS) en el tlf, y luego la muevo a la SD con al APPMONSTER y la memoria del telefono no aumenta cuando hago esto.
REcuerdo que en una rom habia un comando para introducir en el terminal y aumentaba la memoria, cierto?
Tambien os queria consultar, tengo la ROM 2.38 de faia original e instalos las APP, pero no me deja instalar directamente en la SD, siempre tengo que hacer esto a traves del APPMONSTER.... a que se puede deber???

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisvc91 Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Pues bueno, com dice el titulo:
Instalo las App (ejemplo el GPS) en el tlf, y luego la muevo a la SD con al APPMONSTER y la memoria del telefono no aumenta cuando hago esto.
REcuerdo que en una rom habia un comando para introducir en el terminal y aumentaba la memoria, cierto?
Tambien os queria consultar, tengo la ROM 2.38 de faia original e instalos las APP, pero no me deja instalar directamente en la SD, siempre tengo que hacer esto a traves del APPMONSTER.... a que se puede deber???

Saludos
Abrimos el Terminal y escribimos SU,pulsamos Enter y concedemos permisos de superusuario,
ahora escribimos (a2sd cachesd) y pulsamos Enter,dejamos el movil tranquilo y pasado un ratito se reiniciará,con esto liberamos memoria interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 12:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /