![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda para dejar el teléfono original para SAT
Hola.
Pues soy un afectado por el terminal blanco con la pantalla mal y quiero volver a dejarlo como venia, tengo todo guardado para hacerlo, rom telefónica, carpeta EFS ,etc.etc Mi duda es que con ICS resetee el contador del recovery , pero claro, si ahora le meto la ROM de telefónica por odin me contara como 1 y luego en ginger no podre resetear el contador. ¿Alguien le ha llevado al SAT con el contador con 1? Otra duda que me surge es que si podría flasear directamente desde el teléfono la rom de movistar con un programa tipo odin (Me suene de que hay uno de haberlo leído por aquí). Y claro la pregunta es lógica, ¿haciéndolo así desde el móvil, en el caso que se pueda, contaría también como cuenta si lo haces desde el ordenador? Un saludo |
|
|
|
|
|
Si flasheas rom original no hay movimiento en el contador.
Pero si lo tuvieras por una extraña razón, consigue un USB jig. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
como reseteaste el contador con ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
con triangle away se puede
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ok, entonces paso a ics, hago el triangle away y ya tengo el contador a 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo si se flasea la rom original,¿Por que no cuenta? Se supone que cuentan los flaseos desde odin..¿no? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|